MEDIOS| Taynan llega a ElPozo “para conquistar títulos y engrandecer el palmarés del Club”

Taynan llega con una mentalidad ganadora a ElPozo “para conquistar títulos y engrandecer el palmarés del Club. Mi pensamiento siempre es ganar todos los campeonatos que estén en juego. ElPozo es muy grande y lleva mucho tiempo sin ganar títulos y quiero ayudar a conquistarlos”.

El nuevo jugador de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Taynan Da Silva, ha sido presentado virtualmente desde Brasil- pese al madrugón con una diferencia horaria de cinco horas menos- para los medios de comunicación nacionales y de la Región de Murcia acompañado por el Vicepresidente ejecutivo del Club Kike Boned.

“ElPozo tiene una gran tradición de fútbol sala y desde pequeño yo veía a Ciço, Vinicius, Lenisio, Álvaro… grandes… Yo crecí con ellos viendo como conquistaban títulos”, preguntado por su decisión de decantarse por ElPozo Murcia Costa Cálida teniendo otra ofertas. Asimismo, añadió que “tengo mucha ilusión por el nuevo proyecto y quiero `devolver las victorias, alegrías y títulos para toda la ciudad de Murcia”. 

Por su parte, Kike Boned destacó que Taynan es “un ala zurdo que ficha por las próximas tres temporadas” y le agradeció públicamente “por confiar en el nuevo proyecto de ElPozo”. Lo describió como “ala con llegada y también se puede desenvolver como pívot con experiencia en diferentes equipos y Ligas, además de la Selección de Kazajistán. Un jugador con mucho carácter y ese liderazgo lo queríamos aportar al equipo”.