Queridos amigos (me vais a permitir que os llame así), porque para mí sois un grupo de amigos con los que me encuentro cada quince días en el Palacio de los Deportes. Tenemos de nuevo otra temporada en marcha y ElPozo Murcia ha arrancado con la misma ilusión de siempre: ser un referente en fútbol sala y haceros un poco más felices cada semana.

En tiempos de crisis económica como los actuales, tiempos de convulsiones, ElPozo Murcia FS, gracias al apoyo de su patrocinador ha logrado otorgar estabilidad a este proyecto de- portivo, independientemente de los resultados finales, a que a veces dependen de factores incontrolables.

El nuevo proyecto reafirma la apuesta decidida y resuelta por la cantera, por los jóvenes, y que está proporcionando ejemplos visibles en el primer equipo. Ese es el único camino. En la juven- tud está el futuro e impregnado de esa filosofía ElPozo Murcia FS camina hacia él.

Y lo hace acompañado por vosotros, que representáis el espíritu del equipo, el corazón que late con cada ocasión de gol, con cada remate, con cada parada del portero con cada ¡¡uy!! Y para esta temporada el Club, los jugadores, los técnicos, todos… necesitamos ese latido para que cada encuentro en el Palacio de los Deportes sea una cita inolvidable.

Un filósofo llamado Emerson escribió que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero frutos muy dulces. Debemos ser pacientes para que este año los frutos sean los más dulces posibles.

Un saludo para todos vosotros, mis amigos.
D. José Antonio Bolarín Presidente de ElPozo Murcia FS

 

Centro de preferencias de privacidad