Miguelín: “Hemos demostrado que queremos estar en el primer puesto. Ahora hay que seguir trabajando”

La 26ª Jornada de Liga ha recompensado a ElPozo Murcia FS tras largos meses de trabajo y esfuerzo. Sólo una derrota, cuatro empates y 21 victorias, de momento. Como bien dice el ala-pívot mallorquín de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí ‘Miguelín: “Hemos demostrado que queremos estar en el primer puesto de la clasificación y el sábado ante Inter fue un pasito más hacia delante, pero es verdad que tenemos que seguir trabajando mucho para mantener la primera posición”

El objetivo ahora es mantener el liderato en solitario durante las cuatro jornadas que restan de Liga regular aunque el calendario no es nada fácil, todos los equipos se juegan algo. “Este viernes recibimos al ‘Xota’ (Triman Navarra) y después Lobelle, Talavera y Marfil, por lo que no podemos dejar escapar ningún punto”, indicó el ala-pívot.

 

Lobelle de Santiago: Sábado 28 a las 20.00 horas

Y entre las jornadas que faltan, destaca el encuentro en la pista del Lobelle de Santiago, sábado 28 de Abril a las 20.00 horas. Un choque con ansias de venganza gallega tras la derrota en semifinales de la II Copa del Rey. “Nos esperaran con el cuchillo entre lo dientes pero nosotros tenemos que jugar nuestras bazas para ganar ese partido”.

 

El viernes: Triman Navarra

El equipo que dirige una temporada más Imanol Arregui visita el viernes el Palacio de los Deportes de Murcia en el sexto puesto de la clasificación de Primera División con 41 puntos; 12 victorias, 5 empates y 9 derrotas. Pero como visitante la balanza se inclina con 7 victorias, 1 empates y 5 derrotas. Un conjunto de menos a más al que hay que estar alerta como destacó Miguelín ya que “a principio de temporada parecía que iba a dar mucha guerra y ahora están despertando de nuevo. Es un equipo que te puede complicar el partido y no podemos permitirlo. Tenemos que salir sabiendo que debemos hacer las cosas perfectas para ganarles”.

Leave a Reply

15 + diecisiete =