El ala-pívot de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago Martí, ‘Miguelín’ hizo un llamamiento a la afición para que el sábado el Palacio de los Deportes sea una olla a presión ante Umacón Zaragoza y así forzar el tercer partido que les dé el pase a semifinales.

En la eliminatoria de cuartos con el factor cancha a favor de los murcianos pero con la derrota el pasado domingo en Zaragoza tienen que ganar los dos encuentros para seguir en los play off por el título.

“Zaragoza es el único equipo que nos ha ganado en Liga regular y la mala suerte fue que también el primer encuentro de cuartos. Por eso este sábado es un partido a vida o muerte” manifestó tajante Miguelín, quine añadió que “tenemos que salir a ganar como sea, no vale otra y estamos trabajando para conseguir la victoria sábado y domingo”.

 

El Palacio un fortín para ElPozo Murcia

ElPozo Murcia tiene a su favor las estadísticas de los 12 encuentros que han jugado maños y murcianos en la capital del Segura 11 ha ganado ElPozo y sólo empate. Por lo que Miguelín quiere que el Palacio de los Deportes sea un fortín porque “somos un grupo humano, unido, que está trabajando bien y hemos demostrado que tenemos ambición…por eso necesitamos a la afición empujando. Siempre han estado apoyándonos pero este fin de semana será muy importante para conseguir la victoria”.

Asimismo, incidió que la ‘Marea Roja’ “va a estar con nosotros, son fieles y vamos a demostrarles que podemos lograrlo”.

El vestuario no baja los brazos, quiere dejarse la piel por la Liga 2012. Y aunque ante el Zaragoza “el equipo tiene ganas de revancha pero también de seguir ilusionando en los ‘play off’ y, sobre todo, de luchar por el título de Liga”, concluyó el balear.

 

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − doce =