Miguelín: “Tenemos que trabajar duro cada semana y así ojala tengamos la suerte y eficacia de estar en todas las finales”

Aunque Fisiomedia Manacor ha cambiado bastante en juego y plantilla con el nuevo entrenador Tomás de Dios, sigue siendo el equipo donde se formó Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’, y el viernes será “un partido un poco especial” al enfrentarse a su ex equipo y se siente agradecido por los años que pasó allí y “por lo que hicieron por mi, pero a partir de esto hay que ganar el encuentro, y ser conscientes que son tres puntos importantes”, aseveró el ala.

ElPozo Murcia: Cantera de sus bases y del Manacor

No es el único jugador de ElPozo Murcia FS que militó en las filas de Manacor, Gréllo que llegó el año pasado con Miguelín y ésta temporada Paulinho y José Ruiz, una pequeña cantera de Mallorca: “Es una suerte para mi llegar a ElPozo y ahora jugadores con los que he convivido” y añadió que “estamos muy contentos por estar en un equipo grande y lo vamos a disfrutar”.

Arranque liguero

El conjunto murciano lleva cuatro victorias consecutivas en competición oficial; dos en Liga regular y dos en la Supercopa que le supuso el título. El mejor inicio de temporada de la última década: “Acabamos muy bien y hemos comenzado de la misma forma en una buena línea pero somos conscientes que tenemos que trabajar durísimo cada semana para poder conseguir los tres puntos como el año pasado que nos llevó al primer puesto en la tabla. Y partir de ahí, ojala tengamos la suerte y la eficacia de estar en todas las finales”, destacó.

El rival

Este año con el cambio de entrenador, Tomás de Dios, “la filosofía de Fisiomedia Manacor ha cambiado; ahora es un equipo de correr, de carácter…muy parecido a lo que era Lobelle de Santiago”, comentó Miguelín para añadir que “nosotros tenemos que dar el máximo y ponerles las cosas difíciles para hacernos con el partido”.

Miguelín- Mejor Jugador 2011/12 Peña 1ª Liga

La Peña 1ª Liga en los prolegómenos del encuentro de la 3ª Jornada ante Fisiomedia Manacor hará entrega a Miguelín del ‘X Trofeo al Mejor Jugador de la Temporada 2011/12’, este viernes a las 21.00 horas.

A lo que el jugador respondió: “Es un privilegio que la afición, los peñistas, con sólo un año en ElPozo Murcia FS me traten de esta manera y yo lo agradezco enormemente”.

Leave a Reply

cinco × 3 =