ElPozo Murcia FS va a por todas en Barcelona este fin de semana. La remontada pasa por el asalto al Palau Blaugrana. El conjunto murciano lo ha conseguido esta temporada en Cuartos y Semifinales y en el templo culé, la pasada con un contundente 1-6 en la eliminatoria de la Final de Liga. Hay ganas, ilusión, corazón y fuerza para lo que parece una auténtica proeza: Ganar dos encuentros seguidos al FC Barcelona Alusport en su pista. Para Miguelín el reto es posible.

El mallorquín confesó que “el vestuario está un poco afectado por la derrota del domingo en el Palacio. No tuvimos mucha suerte ya que creamos muchas ocasiones y los tiros al palo que tuvimos…Además, Sedano es un grandísimo portero, que saca los balones que parecen imposibles, y tenemos que jugar con esa baza y ser conscientes que a la hora de finalizar tenemos que tener mucha fe”.

Asimismo, indicó que “jugamos la Final contra el mejor equipo de los últimos años y estamos dando la cara. Eso sí, “vamos con muchas ganas a Barcelona. Estamos centrados primero en ganar el viernes y si conseguimos la victoria, pensaremos en el domingo. Pero con la mentalidad de mantener nuestra identidad y nuestro juego”.

Y destacó que “hay que ajustar un poco la estrategia y la finalización. Nosotros no tenemos ninguna duda de que podemos ganar en el Palau”. Y dejó claro que “no somos inferiores al Barça y podemos ser Campeones”.

La ‘Marea Roja’ fue determinante en la victoria del sábado llevando en volandas al equipo y aunque no pudieron brindársela el domingo, la afición ya está preparando el desplazamiento para animarles en el posible 5º Partido en el Palau, algo impresionante para el jugador: “El último partido en casa fue algo increíble, no tengo palabras suficientes de agradecimiento. Durante toda la Liga nos han arropado al igual que en todos las finales de títulos. Nunca nos fallan y seguro que van a estar con nosotros pase lo que pase”.

Respecto a su estado físico, Miguelín, aseveró que “es cierto que no estoy al cien por cien y soy consciente de ello. He arriesgado porque es el Final de Liga y voy a dar el resto para ayudar al equipo”.