Entrevista- Miguelín sobre Santa Coloma: “Es un equipo muy poderoso ofensivamente”

Miguelín sobre Santa Coloma: “Es un equipo muy poderoso ofensivamente

El jugador internacional se estrenó en la primera jornada con dos goles

SONY DSC

El ala balear y 2º capitán de ElPozo Murcia FS, Miguel Sayago ‘Miguelín’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del regreso de la Liga al Palacio de Deportes ante Catgas Energía Santa Coloma, el viernes a las 21 horas y televisado en directo por GTM y retransmitido por Onda Regional de Murcia.

Sobre el rival del viernes, el jugador internacional con España indicó que es “un equipo muy poderoso ofensivamente y el año pasado nos lo hizo pasar mal y en un momento clave de la temporada. Por lo que somos conscientes de lo que nos jugamos y en casa, ante nuestra afición, y lo que llevamos dentro contra Santa Coloma- por la temporada pasada- lo debemos sacar”.

Asimismo, destacó a los artilleros de la plantilla de Catgas aunque “creo que el equipo pierde sin Eric Martel, pero está Dani Salgado, máximo goleador de la Liga, más Corvo que es un chico muy ofensivo y con una calidad excepcional. Por lo que será difícil si les dejamos jugar en el 1×1”. Y resaltó que “si no estamos fuertes pondrán las cosas muy complicadas”.

Respecto al derbi ante Jumilla, en el que consiguieron sumar los tres puntos en los últimos segundos, el ala señaló  que “empezamos la Liga sufriendo más de lo que a priori creíamos, ya que  Jumilla nos planteó un partido de tú a tú y a falta de seis segundos pudimos sacar la victoria, que era muy importante”. Y destacó al meta del conjunto jumillano: “Felicitar a Fede porque para mí fue clave en el partido sobre todo en los primeros veinte minutos”.

Con la conclusión que “si sales un poco relajado o no sales con la intensidad, ganas y, sobre todo, de tener fe de cara a puerta al final es difícil no sufrir en un partido”.

A nivel individual el estreno de Miguelín fue brillante con dos goles, pero sobre todo “por las sensaciones del primer partido. Me encuentro muy bien, físicamente a mi nivel y el tiempo lo dirá y reflejará el trabajo. Eso sí, pide tener “los menos contratiempos posibles para disfrutar del fútbol sala”.