LA FINAL DE LA LNFS VUELVE A MURCIA

ElPozo Murcia FS- FC Barcelona Alusport

Sábado 23 de Junio de 2012-18.30 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

Directo por Marca TV, 7 Región de Murcia, TV3 y Onda Regional

Árbitros: Peña Diaz, Peña Gomez

Expedición: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8), Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (13), Adri (14), Rafa (15), Miguelín (17) y Gréllo (21).

La Final de la Liga 2012 vuelve a Murcia para disputar ElPozo Murcia FS y FC Barcelona Alusport el 4º partido de la eliminatoria en la que los azulgranas llevan ventaja (2-1) y los murcianos tendrán que conseguir la victoria para forzar el quinto partido. El mejor espectáculo y la magia del fútbol sala con el primer y segundo clasificado mañana a las 18.30 horas en el Palacio de los Deportes, con las cámaras en directo como testigo de Marca TV, 7 Región de Murcia, TV3 y también por Onda Regional.

La Final de la LNFS 11/12 vuelve a Murcia con la eliminatoria 2-1 a favor de los pupilos de Marc Carmona pero con el factor cancha a favor de ElPozo Murcia FS, en su pista y con la previsión del cartel ‘no hay billetes’ por lo que el pabellón murciano será una olla a presión.

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, apostó por ganar a su rival con las mismas armas de las que ha hecho gala a lo largo de la Final, y temporada en la que será la tercera remontada de los ‘play off’, tras conseguirlo en cuartos ante Umacón Zaragoza y en semifinales ante CajaSegovia, “situaciones que te hacen más fuerte” y

de las que aprendes que la clave estará “en mantener la concentración los 40 minutos de partido”.

Respecto al FC Barcelona, Duda indicó que “la plantilla tiene mucha calidad, muchas virtudes y saben rentabilizarlas. Pero viendo cómo se han desarrollado los tres partidos de la eliminatoria sabemos que podemos ganarles y tenemos la confianza para lograrlo”.

Además, “contamos con nuestra afición que va a estar con nosotros, una relación grada-equipo que se ha reforzado jornada a jornada. Les hemos dado razones para que nos apoyen y ellos para confiar en que lo harán”, enfatizó el mister.

Asimismo, preguntado por la posibilidad de poder ganarle al Barça dos partidos consecutivos, Duda declaró que “ya veréis que si ganamos el sábado, todos pensaran que es posible ganar el lunes”. Pero incidió que “hay que ir partido a partido y primero está el encuentro del sábado”.

 

Deja una Respuesta