paulinho

Objetivo de Paulinho: “ElPozo tiene que estar en todas las finales y ganarlas”

El pívot natural de Sao Paulo, (Brasil) Paulo José Pinto Junior más conocido como Paulinho ha sido presentado oficialmente como jugador de ElPozo Murcia FS.  En el acto ha estado  acompañado por el Director General y Deportivo del Club, Fran Serrejón, equipo con el que se ha comprometido hasta 2014 (2 temporadas).

Serrejón declaró que “las características tan específicas de Paulinho como pívot zurdo le han traído a ElPozo Murcia FS, ya que le va perfecto a nuestro estilo de juego”. En este sentido, explicó que “desde hace muchos años siempre hemos tenido un pívot zurdo en el equipo y él cumple las premisas que necesitábamos para esa posición y puede venirnos muy bien al equipo”.

Además, “viene con el aval de sus ex y ahora de nuevo compañeros como Miguelín y Gréllo, destacando su valía y potencial. Por lo que espero que se cumplan nuestras expectativas”.

El por qué Paulinho y no otro, el Director Deportivo matizó que “nosotros no concebimos nuestro juego sin un pívot zurdo. Desde Paulo, pasando por Lenisio, Bácaro y el año pasado Esquerdinha, siempre hemos tenido un pívot zurdo”.

Por otra parte, Paulinho incidió que “puedo jugar 3 o 4 años más a mi nivel porque me encuentro muy bien” y añadió que “era una oportunidad única y tenía que aprovecharla. Por eso espero devolver la confianza que me han dado y estoy preparado para ayudar al equipo a llevarlo a lo más alto con trabajo y humildad”.

Respecto a la inevitable comparación con Esquerdinha, el brasileño señaló que “somos diferentes, aunque compartimos posición y la responsabilidad es la misma; marcar goles. Pero no me asusta porque cuento con mis compañeros y sé que tengo que trabajar mucho porque Esquerdinha dejó el listón muy alto. Es una gran responsabilidad, pero estoy capacitado para afrontarla”.

El mayor reto de su carrera

El pívot, al igual que su compañero José Ruiz, manifestó que “jugar en ElPozo es el sueño de todo jugador de fútbol sala; por su historia, títulos y estructura. Lo veo en cada entrenamiento, y es lo que quería y espero quedarme mucho tiempo”.

Como objetivo personal Paulinho se marca primero el del equipo: “ElPozo tiene que estar en todas las finales y ganarlas, los personales vendrán después”.

 

Leave a Reply

cinco + diecisiete =