OFICIAL| Aplazado el encuentro ante Jaén previsto para hoy martes 10 de noviembre

El Juez de Competición de la RFEF ha decidido aplazar el partido de la octava jornada de Primera División de la LNFS que tenía que disputarse hoy a las 18 horas entre ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Jaén Paraíso Interior en el Palacio de los Deportes de Murcia, por dos casos de positivo por COVID-19 en dos jugadores de la plantilla jienense.

La resolución oficial ha sido comunicada al Club murciano a las 17:48 horas de hoy martes 10 de noviembre. 

ElPozo Murcia Costa Cálida FS ha tenido conocimiento del positivo por COVID-19 esta mañana, al igual que el Juez de Competición de la RFEF, y la solicitud de aplazamiento del encuentro cuya hora fijada eran las 18 horas del día de hoy en tierras murcianas. 

La solicitud de aplazamiento se basa en “la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, todos los contactos estrechos deberán, independientemente del resultado de los test diagnósticos efectuados, guardar aislamiento domiciliario durante 10 días, a contar desde la fecha del último contacto con los casos positivos”. 

Por lo que el Juez de Competición de la RFEF ha acordado aplazar la celebración del encuentro previsto para hoy a una nueva fecha lo más cercana en el tiempo posible.