OFICIAL| Felipe Valerio ya es jugador de ElPozo Murcia FS y defenderá la elástica con el dorsal 4

El jugador espera debutar ante Osasuna Magna el sábado 12 de enero en el Palacio (13.15 h)

El ala cierre brasileño, Felipe Valerio Pascual (Sao Paulo, Brasil 08/07/1993), ha sido presentado esta mañana oficialmente como nuevo jugador de ElPozo Murcia FS acompañado por el Director General, Fran Serrejón, el técnico Diego Giustozzi y el Director de Expansión y Desarrollo de Mesa del Castillo, Jaime Dávalos, acto realizado en el Hospital Mesa del Castillo-colaborador de servicios médicos del conjunto murciano en la actual temporada. Felipe Valerio defenderá la elástica de ElPozo Murcia FS con el dorsal 4 hasta junio de 2020 con opción a dos temporadas más por el Club.

Serrejón fue el encargado de presentar al nuevo jugado, pero primero quiso agradecer a Jaime como representante del Hospital Mesa del Castillo y agradecer su colaboración esta temporada. Respecto a Felipe Valerio destacó que “ es un jugador muy plivalente y que completa la plantilla por aspectos técnicos que nos faltaban”

Por su parte, Jaime Dávalos señaló que “esta presentación formaliza el acuerdo de colaboración de la prestación de servicios médicos por parte del Hospital Mesa del Castillo. Sobre todo en las pruebas de traumatología y de diagnóstico: Por lo que es un motivo de orgullo apoyar a un Club como ElPozo referente regional y nacional”.

Asimismo, Felipe Valerio reconoció que la primera vez que habló con el Club fue con Diego Giustozzi y admitió que “estoy muy feliz, todo el mundo quiere una oportunidad como esta y llegar a un Club como ElPozo. Y agradezco que todas las conversaciones llegasen a buen puerto para recalar en ElPozo”.

 De esta forma indicó que “tenía un aimagen pero cuando llegué me he encontrado un gran Club. La estructura, cuerpo técnico, jugadores y su calidad es mejor de lo que esperaba”. En este sentido manifestó que “vengo a ayudar al equipo en lo que pueda. Quiero disputar todos los tíulos y ganar todos los títulos. Sé que es una Liga muy competitiva como la de Brasil pero hay más calidad”. Y aunque no quiere compararse con nadie su objetivo es “ayudar al equipo y me gusta incorporarme al ataque”.