OFICIAL| Vinicius Elías Teixeira regresa al Club como segundo entrenador

Homenaje a Vinicius. Febrero 2018

El mítico Vinicius Elías Teixeira que militó en ElPozo Murcia Costa Cálida durante siete temporadas regresa al conjunto murciano para reforzar el banquillo como segundo entrenador y así aportar sus conocimientos de fútbol sala.

Con una posición privilegiada en la pista al ser universal, Vinicius de 43 años (31/12/1977) ha sido internacional con Brasil 130 veces y Campeón del Mundo con su Selección en 2008. La Liga española la conoce muy bien tras su paso por Movistar Inter, Azkar Lugo y ElPozo Murcia Costa Cálida FS con los que ganó 4 Ligas, 2 Copas de España y 2 Supercopas de España. Además, a nivel individual fue nombrado Mejor Jugador de la temporada en 2009 y 2010. Mejor ala-pívot en 2008 y 2009 y Mejor Ala en 2010.

Tras colgar las zapatillas como jugador en 2015 en Tubarao Futsal, el brasileño se ha formado en Derecho y en su país ha estado trabajando en una empresa de fútbol sala dedicada al análisis táctico llamada Clube do Futsal.  

Como reza el dicho ‘El que tuvo, retuvo’, y además en cuestión de forma física no tiene nada que envidiarles a sus nuevos jugadores de equipo ya que uno de sus hobbies es el Crossfit.