PARÓN LIGUERO| La plantilla vuelve al trabajo el lunes sin cuatro internacionales

Álex y Miguelín en un entreno

Tras la disputa de la Jornada 20 en Jaén y con motivo del parón liguero por el Europeo de Selecciones que se celebra en Eslovenia, la plantilla de ElPozo Murcia FS volverá al trabajo el próximo lunes 22 de Enero en el pabellón José María Cagigal sin cuatro de sus internacionales; Miguelín, Álex, Pito y Marinovic.

El capitán y ala balear Miguelín y el pívot ciezano Álex se concentran mañana en Madrid con la Selección Española, bicampeona del Mundo y siete veces campeona de Europa, intentará revalidar el título que consiguió en 2016 en Serbia.

Antes de viajar a Eslovenia, España disputará un amistoso ante Tailandia, el martes 23 Enero a las 19 horas, en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de la RFEF en La Rozas (Madrid) a beneficio de la AJFS (Asociación de Jugadores de Fútbol Sala).

El Campeonato de Europa, UEFA Euro Futsal, se celebrará en Ljubljana (Eslovenia) del 30 de enero al 10 de febrero de 2018.

Pito con Brasil. Pascu Méndez

Pito con Brasil
Por su parte, el pívot brasileño Jean Pierre Guisel ‘Pito’ ha sido convocado por la Selección Brasileña del 21 al 7 de Febrero donde disputará varios amistosos, y el XI Torneo Grand Prix en la ciudad de Brusque.  
Brasil debutará el martes 30 de enero ante Mozambique y el viernes 1 de febrero cerrará el Grupo A ante Bélgica. En el Grupo B estarán Colombia, República Checa y Costa Rica. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán a las semifinales. 
Marinovic con Croacia

El ala y capitán de la Selección Croata, Dário Marinovic, pese a quedarse fuera de la Fase Final del Europeo de Selecciones, se concentrará con su combinado nacional del 20 al 26 de Enero para disputar un torneo en Hungría frente a la República Checa, Eslovaquia y la anfitriona Hungría.

Marinovic con Croacia

La plantilla de ElPozo Murcia FS volverá a la competición ante el FC Barcelona Lassa- Jornada 21-el sábado 17 de Febrero en el Palacio de los Deportes de Murcia. Horario por confirmar por Teledeporte.