PARÓN LIGUERO| Miguelín, Fernando y Pito estarán con las Selecciones de España y Brasil hasta el 6 de febrero

Fernando. Pascu Méndez

Miguelín. Pascu Méndez

ElPozo Murcia FS afronta ilusionado el parón liguero por Selecciones tras la victoria ante Movistar Inter 1-3, cuatro años después. La plantilla murciana tendrá un merecido descanso hasta el jueves 31 de enero donde comenzará a preparar el primer duelo de febrero, ya que la competición liguera se reanuda el domingo 10 ante Aspil Vidal Ribera Navarra a domicilio a las 13.45 horas.

En este parón de Liga, tres jugadores de ElPozo Murcia FS han sido convocados con las Selecciones de España y Brasil para disputar encuentros amistosos hasta el 6 de febrero.

Con España han sido convocados por el seleccionador nacional, Fede Vidal, el capitán del conjunto murciano Miguelín y el ala granadino Fernando. La convocatoria estará compuesta en esta ocasión por 16 jugadores, ya que son cuatro los partidos que debe afrontar en el plazo de ocho días.

España jugará ante Hungría en Córdoba, hoy 29 de enero y en Pozoblanco el mañana 30 de enero. Mientras que ante Brasil disputará también dos encuentros, primero en Cáceres el domingo 3 de febrero y en el Wizink Center de Madrid, el martes 5 de febrero.

Una inoportuna lesión ha dejado a Andresito fuera de la convocatoria. El pasado viernes en la sesión de trabajo sufrió un esguince en su rodilla izquierda y al final no pudo disputar el clásico ni ir con España. Pero ya está trabajando con los fisioterapeutas del Club y en 7-10 días estará recuperado. (Desde el pasado viernes)

Asimismo, con Brasil ha sido convocado el pívot Jean Pierre Guisel ‘Pito’ quien se enfrentará primero a Portugal en dos choques; el miércoles 30 y jueves 31 de enero. Y después a sus compañeros de ElPozo Murcia FS ante España. Dos duelos España vs Brasil que podremos disfrutar primero en Cáceres el domingo 3 de febrero, y el segundo el martes 5 de febrero en Madrid.

Pito. Pascu Méndez