¡A POR LA REMONTADA EN EL PALACIO!
Marfil Santa Coloma 6-3 ElPozo Murcia FS

¡A por la remontada en el Palacio! Esa es la consigna de ElPozo Murcia FS en la eliminatoria de Semifinales de la Copa de S.M El Rey, el próximo miércoles 4 de Febrero a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, tras perder 6-3 ante Marfil Santa Coloma en el encuentro de IDA disputado en el Pavelló Nou de Santa Coloma. Pese a ir 5-0, los pupilos de Duda redujeron distancias por medio de Adri y un doblete de Lima para dejar la eliminatoria abierta, la cual se decidirá en el partido de VUELTA en el pabellón murciano con nuestra Marea Roja.

La primera parte comenzó con ElPozo Murcia muy activo creando ocasiones de peligro, la más clara de Raúl Campos en el minuto 3. Acto seguido respondió Marfil con un mano a mano de Dani Salgado ante Fede. También Didac tuvo trabajo bajo palos para frenar al diablo ciezano Álex, y después a Ique. Tras estos primeros compases, los grandes protagonistas fueron los porteros en ambas escuadras. Y vino el primer tanto local. Eric Martel abrió el marcador en el minuto 16 y el segundo tras la sexta falta de ElPozo. Antes Franklin casi logra el empate tras un jugadón y fuerte remate que Didac envía a córner. A punto estuvo Marfil de anotar el tercero pero el meta del conjunto murciano despejaba de forma espectacular. Con este resultado ambos equipos llegaron al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Marfil volvió a poner tierra de por medio con el 3-0 en las zapatillas del ex de ElPozo, Dani Salgado y pichichi en Liga regular. Tras este tanto el encuentro se equilibró. Los murcianos buscaban a toda costa reducir distancias y Marfil poco a poco se crecía con el apoyo de la grada. Sin embargo Eric Martel volvió a marcar para poner el 4-0, ‘hat trick’ en su cuenta particular (min. 31) y ambos equipos con cinco faltas. Y el quinto A. Segura en el minuto 34. Ahora si, comenzó la remontada.
En la siguiente jugada fue Adri el encargado de poner el 5-1 en el marcador para meter a su equipo en el partido. Aunque Rubén marcó el sexto para Marfil no desvió a ElPozo de su objetivo. Lima dio un primer aviso al palo para anotar dos goles después que dejarían el encuentro 6-3, y la eliminatoria totalmente abierta, la cual se decidirá en Murcia el próximo 4 de febrero a las 21 horas.

Goles:
Minuto 16. Eric Martel 1-0
Minuto 18. Eric Martel 2-0
Minuto 22. Dani Salgado 3-0
Minuto 31. Eric Martel
Minuto 34. A. Segura 5-0
Minuto 34. Adri 5-1
Minuto 36 Rubén 6-1
Minuto 36 Lima 6-2
Minuto 37 Lima 6-3

Tarjetas amarillas
Marfil Santa Coloma: Rubén, Dani salgado, A.Segura y Eric Martel.
ElPozo Murcia FS: Adri, Álex, Gréllo y Franklin.