FC Barcelona Alusport 4-1 ElPozo Murcia FS
Eliminatoria a tres partidos

ElPozo Murcia FS tendrá que remontar en Murcia la eliminatoria de Semifinales tras perder el primer punto en el Palau Blaugrana ante el FC Barcelona Alusport con el resultado de 4-1, gracias a Sedano, el mejor del encuentro. Tan sólo un traspiés en la lucha por el objetivo. Con el factor cancha a favor, los pupilos de Duda tendrá la oportunidad de empatar la fase el próximo sábado a las 13 horas y en caso de victoria, el domingo de nuevo en el pabellón murciano para acceder a la gran Final por el título de Liga 2014.

En la primera parte ElPozo Murcia salió con un ataque voraz, controlando el partido. Con un asedio constante a la portería de Sedano desde el primer minuto, fueron los murcianos los que generaban ocasiones. Tras el primer aviso de Eka, llegó el gol. Miguelín para Gréllo, y éste con una gran asistencia a Raúl Campos, el mostoleño inauguró el marcador. El pichichi de ElPozo con 29 tantos puso a su equipo por delante. Pero los azulgranas se rearmaron y se volcaron a la portería de Rafa. Fue en el minuto 10 cuando un chute de Saad a toque de Lin cayó en la zapatilla de Fernandao. El pívot fue el último en tocar y en cambiar la trayectoria del balón para hacer el empate (1-1).

Con fuerzas equilibradas y los dos equipos en armas, Sedano apareció sobre todo al final, con dos intervenciones para evitar los tantos murcianos, y llegar a vestuarios con 1-1 en el marcador.

En la segunda parte, Wilde robó un balón y mano a mano ante Rafa no falló desde los 7 metros. El Barcelona aumentaba su velocidad de juego y fue muy efectivo de cara a portería. Torras en el 27 puso el tercero, dedicado a su padre fallecido esta semana. ElPozo no bajó los brazos y puso en aprietos a Sedano, que fue el mejor jugador del partido. Los de Duda intentaron la remontada con Gréllo como portero jugador, bien posicionado pero no dio el resultado esperado. Lin asistió en el último minuto a Wilde para hacer el 4-1 definitivo. Con el factor cancha a favor ElPozo remontará en el Palacio con la Marea Roja a su lado.