POST PARTIDO Jª 8| Diego Giustozzi: ” Fuimos muy intensos, humildes y comprometidos”

El entrenador de ElPozo Murcia Costa Cálida FS, Diego Giustozzi valora la victoria ante Jaén Paraíso Interior (3-0). Tercera en el Palacio de los Deportes y cuarta consecutiva en lo que va de 2021. 

“Fuimos muy intensos, muy humildes, comprometidos… contento por el resultado, por el juego y porque entendimos que partido teníamos que jugar. El primer tiempo estuvimos bien pero el segundo metimos una marcha más, en los niveles defensivos y ofensivos y creo que es una victoria merecida”. 

Semana de triple jornada tras superar el primer escollo, el equipo viaja a Ferrol con para enfrentarse a O’Parrulo para disputar el jueves el último encuentro de la primera vuelta “un equipo que se juega la vida pero nosotros también. Está en nosotros poner soluciones en este año difícil  para que se pueda jugar todo lo posible deportivamente y es cada 48/72 horas… Es lo que hay, no tenemos excusas. Tenemos que poner el pecho, somos unos privilegiados de jugar en este Club y tenemos que defenderlo hasta las últimas energías. Confío en estos jugadores y que vamos a jugar como este grupo se merece”.