ACTO| Presentación VI Copa Presidente FFRM

 DSC_1041

El Presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, acompañado por Ricardo Ibáñez, Presidente del Cartagena Plásticos Romero, José Antonio Bolarín, Presidente de ElPozo Murcia FS y Luciano Herrero, Presidente del Comité de Fútbol Sala, presentaron en rueda de prensa la Final de la Copa Presidente que se disputará este próximo domingo día 30 de agosto, a las 18.00 horas, en el Pabellón Wssell de Guimbarda de Cartagena.

El encuentro entre Cartagena Plásticos Romero y ElPozo Murcia será la reedición de la pasada final que terminó con victoria cartagenera. “Un torneo ya consolidado y espero que la afición de Cartagena participe solidariamente aportando alimentos como ocurrió el año pasado en San Pedro del Pinatar”, indicó Monje Carrilllo.

Por su parte, el presidente del Cartagena Plásticos Romero, Ricardo Ibáñez, agradeció a la Federación de Fútbol “la organización de la sexta edición de la Copa Presidente, un torneo con peso específico y con nuestra afición intentaremos ponérselo difícil a ElPozo Murcia”.

Por último, José Antonio Bolarín, presidente de ElPozo Murcia, se mostró también agradecido y aseguró que “queremos revalidar el título”, conseguido en las primeras cuatro ediciones del torneo.

IMG_20150825_120837