PRETEMPORADA| Buen sabor de boca para empezar los amistosos (0-12)

Foto: Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida FS suma su primera victoria de pretemporada ante Alcantarilla CFS al ganar 0-12 con ‘hat trick’ de Marcel, dobletes de Javi Roni del filial, Rafa Santos, Fernando y goles de Leo Santana, Juanico y Juanma también de ElPozo Ciudad de Murcia.

Giustozzi convocó a siete jugadores del filial ante las bajas de los internacionales Juanjo, Taynan y Gadeia. Además de la baja médica de Matteus por una lesión en la mano derecha.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS saltó a la pista del pabellón de Alcantarilla Fausto Vicent para disputar el primer amistoso con Molina bajo palos, Leo Santana, Darío, Marcel y Javi Roni del filial como cinco inicial. El equipo de Giustozzi, volcado al ataque desde el inicio, dio trabajo al meta local hasta que en el 3’ de partido ElPozo inauguró el marcador. Javi Roni fue el autor del primer tanto, seguido de Rafa al minuto siguiente (0-2). Alcantarilla fue de menos a más con un buen despeje de Molina para contrarrestar sus fuerzas. Pero antes de llegar al meridiano de la primera parte, Javi Roni materializó una buena jugada de Leo Santana a la que sólo tuvo que empujar el esférico.

El técnico argentino dio minutos a Wallace, Mariano, Iván y Juanma de ElPozo Ciudad de Murcia. De vuelta en pista con Leo, Marcel, Javi Roni y Darío subió la presión del equipo. El primer aviso fue con una buena combinación de Marcel y Leo que consiguió atajar el meta local. Para después anotar Leo seguido de Marcel y poner el 0-5 en el marcador, resultado con el que ambas escuadras llegaron al descanso.

En la segunda parte, saltaron Antonio Navarro bajo palos, Fernando, Leo Santana, Rafa y Alberto García. El capitán Fernando anotó dos goles consecutivos en apenas dos minutos. El último desde unos 15 metros. Marcel amplió su cuenta particular para sumar un ‘hat trick’ con el marcador 0-9.

Pasado el meridiano de la segunda parte, Rafa Santos marcó un doblete en su cuenta particular con el 0-10. Juanico y Juanma de ElPozo Ciudad de Murcia fueron los que pusieron los goles finales y el colofón al primer encuentro de pretemporada (0-12).