PRETEMPORADA| ElPozo Ciudad de Murcia de Uceda inicia la pretemporada

El filial murciano tiene confirmados cinco amistosos y el Torneo de Ripollet antes del inicio liguero

La fase de preparación de ElPozo Ciudad de Murcia ya está en marcha bajo el mando del técnico madrileño Javier Uceda, que afronta su segunda temporada, y con la confirmación de cinco encuentros amistosos  además del Torneo de Ripollet para el inicio de temporada en 2ª División B, que arrancará el próximo 17 de septiembre.

Uceda cuenta en esta pretemporada 2022 con el equipo Juvenil y la incorporación de Borja Hita, pívot murciano que procede del Imperial Club Deportivo, y del ala Félix Hernández Monroy ‘Suko’ que procede de Cáceres Universidad FS.

En el cuerpo técnico continúan el entrenador Javier Uceda, Miguel Sánchez como segundo entrenador, el preparador físico Nicolás Perrota, y el delegado Pedro Gálvez.

Amistosos. ElPozo Ciudad de Murcia comienza este viernes a disputar los encuentros amistosos con la visita a Móstoles en San Lorenzo de la Parrilla a las 20 horas. El jueves 18 viajarán a Cuenca ante FS VivoCuenca, también a las 20 horas. Y una semana después reciben a La Nucía. El mes de septiembre lo iniciarán con el Torneo en Ripollet los días 2 y 3 ante Barça B y el equipo anfitrión. Aprovechando la estancia en tierras catalanas, los murcianos se enfrentarán a Manresa  el domingo 4 de septiembre y finalizarán la fase de preparación en Elche ante Irefrank Elche.