PREVIA- 1ª JORNADA LNFS TEMPORADA 2012-13

ElPozo Murcia FS- Caja Segovia FS

Viernes 14 de septiembre- 21:00 horas

Palacio de los Deportes de Murcia

En directo por Onda Regional de Murcia

Precios entradas: 12 euros adultos- 5 euros Infantil

Antes del partido, el capitán Kike Boned ofrecerá el trofeo de la Supercopa de España 2012 a la afición así como el pívot Álex su premio como mejor Jugador Revelación LNFS 2011-12.

Convocatoria: José Ruiz (3), Lolo (5), Paulinho (6) Miguelín (7) Bebe (9) Álex (10), Tiago de Bail (11), Raúl (16), Kike (13), Adri (14) Rafa (15) y Franklin (23).

*Baja: Gréllo por una contusión en el ojo.

ElPozo Murcia FS afronta su primer partido en el Palacio de los Deportes de Murcia como ‘Supercampeones’ de España tras alzarse con el primer título de la temporada el pasado domingo en La Coruña, al derrotar al FC Barcelona 5-2 y al Inter Movistar en penaltis 5-4. En la primera jornada tendrán como rival a Caja Segovia, un histórico de Primera División pero esta campaña renovado en el banquillo y en el vestuario.

David Madrid es el nuevo técnico de Caja Segovia, quien sustituye a Jesús Velasco. Y en el vestuario; los guardametas Alberto Sanz y Jesús Herrero; el pívot José Carlos; el cierre Palomeque y el recién llegado ala-cierre Pablo del Moral completan las caras nuevas del conjunto segoviano para la temporada 2012-13.

Gréllo, supervisado por Oftalvist

Por su parte, el técnico de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ , no podrá contar con Gréllo tras la contusión en el ojo producida por un balonazo la semana pasada. El jugador ha sido supervisado esta mañana por el Dr. José María Marín, de la óptica del Club Oftalvist y aunque ya puede ejercitarse tiene que evitar cualquier contacto.

Respecto al arranque liguero Duda señaló que “vamos a intentar hacer el mismo planteamiento que años atrás, con el objetivo de conseguir el primer puesto en la tabla y así obtener la ventaja del factor cancha para evitar a los rivales ‘más fuertes’ en una hipotética semifinal”. Y añadió que “para hacer el mejor camino al objetivo es ir partido a partido”.

Preguntado por si ahora ha cambiado el orden de los favoritos al conseguir ElPozo la Supercopa, el míster del conjunto murciano destacó que “el año pasado la ganó el Inter Movistar en un partidazo contra el FC Barcelona y luego hubo varios movimientos en el banquillo madrileño a lo largo del año por los resultados en Liga”. La consecuencia fue que “a febrero nadie se acordaba que se había disputado una Supercopa a principio de temporada”. Por este motivo, el técnico saca como moraleja que “hay que aprovechar el momento y sacar siempre lo positivo tanto de las derrotas como de las victorias. Pero hay que tener mucho cuidado y tener claro quienes somos y qué queremos”.

Asimismo, respecto a qué Caja Segovia Duda indicó que “es un equipo todavía incógnita ya que se han producido cambios en el banquillo y en el vestuario aunque hay jugadores del año pasado. Por lo que tendremos que afrontar el partido con nuestras armas e ir leyendo el partido según se vaya desarrollando”.

Leave a Reply

17 − 6 =