Álex: “Vamos a Mengíbar a competir y traernos la victoria para pasar de ronda”

inter-vs-elpozo-3223

Álex. Foto: Pascu Méndez

El pívot internacional de ElPozo Murcia FS, Álex, compareció ante los medios de comunicación con motivo del encuentro de la 1/16 de la Copa del Rey, e indicó que “somos los vigentes campeones y debemos dar un paso a delante en la Copa. Y aunque puedan pensar que en Mengíbar es un paseo, al ser de Segunda División, vamos a competir, a intentar ganar y traernos la victoria para pasar de ronda”. Para aseverar que “La Copa del Rey es un título muy importante para el Club. Un título que conseguimos el año pasado por primera vez y en esta edición vamos a intentar llegar lo más lejos posible”.

Asimismo, el ciezano subrayó que “nosotros ahora sólo pensamos en Mengíbar y con mucho respeto. Ya hemos visto equipos de Primera que les ha pasado factura pensando en que sus rivales son inferiores por menor categoría, y se han ido a casa”. 

“La Final de la Supercopa, es el espejo donde mirarnos”

Por otra parte, respecto a los malos resultados en el inicio liguero tras una espectacular Final de la Supercopa de España, el ciezano argumentó que “no se puede comparar una final por un título dónde vas al 300 %, con un partido de Liga. Y en Antequera todos dimos el máximo de nuestro nivel. La Supercopa es el espejo donde nos debemos mirar, uno de los mejores partidos que hemos hecho todos, sobre todo, como equipo”. Y señaló que bajo su criterio en los últimos partidos “hemos bajado en la intensidad en defensa”.

Por este motivo, destacó que “vamos a intentar darle la vuelta. Lo bueno del deporte es que tenemos una nueva oportunidad en el Palacio ante el Levante. Depende de nosotros mismos y somos 13 jugadores de gran nivel, lo demostramos en la Supercopa y esa es la línea a seguir”.

En este sentido, Álex manifestó que “estamos viendo que esta temporada no va ser tan fácil ganar a cualquier equipo”- puso de ejemplo los partidos del FC Barcelona con derrota ante Peñíscola y victoria por la mínima a Cartagena-.Aunque señaló que “a nosotros se nos debe exigir. Para eso han hecho esta plantilla, con el objetivo de ilusionar. Y estoy seguro que vamos a ilusionar a la afición”.