Previa 17ª Jornada| ElPozo Murcia abre el 2016 ante Catgas E. Santa Coloma

Murcia, 18-09-2015, Liga LNFS 1 Division, encuentro entre El Pozo Murcia vs Catgas Energia Santa Coloma, Palacio de los deportes de Murcia, Jornada 2, Temporada 2015-2016.

Foto: Pascu Méndez

 

Convocatoria: 3-José Ruiz, 5-Lolo Suazo, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, Fabio (p), 14-Adri, 15-Rafa (p), 21- Dário Marinovic, 26-Matteus y 33-Lima.

Bajas: Raúl Campos.

ElPozo Murcia FS da la bienvenida al año 2016 con el encuentro ante Catgas Energía Santa Coloma mañana domingo 3 de Enero, a las 13 horas en el Pavelló Nou y televisado en directo por Teledeporte además de retransmitido por Onda Regional de Murcia. Y con el arbitraje de Díaz Rodríguez y García Hernández.

El conjunto murciano que no conoce la derrota a domicilio esta temporada, afronta el duelo- correspondiente a la 17ª Jornada de Liga regular (2ª Vuelta)- tercero en la clasificación con 33 puntos con un balance de diez victorias, tres empates y tres derrotas, 61 goles a favor por 41 en contra. Y con el objetivo de continuar la buena dinámica de victorias con la que cerró el 2015 y comenzó la segunda vuelta.

Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ no podrá sentarse en el banquillo por sanción y será el Director General y Deportivo, Fran Serrejón, el que dirija a la plantilla murciana. Con la única baja de Raúl Campos, los doce guerreros murcianos viajas a tierras catalanas para alzarse con el primer triunfo de 2016.  

Por su parte, el conjunto de Santa Coloma ocupa la séptima posición con 21 puntos con un balance de seis victorias, tres empates y siete derrotas, 65 goles a favor por 68 en contra. Los pupilos de Xavi Passarrius querrán resarcirse de la derrota obtenida durante la última jornada de 2015 a domicilio, con el dúo de artilleros Adolfo- Corvo, ambos con 14 goles cada uno. 

Precedentes: En el choque de ida disputado en el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Murcia FS se impuso por un contundente 5-1 a los de Xavi Passarrius.