PREVIA 1/8 COPA DEL REY| Álex: “Es más importante el encuentro ante Cartagena. Es a vida o muerte”

FCB futsal vs El Pozo_VICTOR

El ciezano que ejercerá de capitán: “Tenemos que salir al 120 por cien para no llevarnos la sorpresa”

El pívot ciezano de ElPozo Murcia FS, Alejandro Yepes Balsalobre ‘Álex’, confesó que “para mí es mucho más importante el encuentro de Copa del Rey ante Cartagena que ante el FC Barcelona. Ante el Barça eran tres puntos en juego, pero este partido es a vida o muerte. Es una eliminatoria a partido único y nos jugamos pasar de ronda”. El derbi regional se disputará este miércoles en el pabellón Príncipe de Asturias a las 21 horas, en directo por 7RM y Onda Regional de Murcia.

En este sentido, indicó que “además jugamos en casa, en el pabellón Príncipe de Asturias y desde Jaén no pisamos la pista”- (Diciembre 2016). Y señaló que “ellos vendrán muy motivados ya que su año pasa por eliminarnos a nosotros en Copa del Rey”. Por este motivo, el diablo ciezano resaltó que “somos conscientes que tenemos que salir al 120 por cien, porque si no nos llevaremos una sorpresa y todo lo que hemos hecho en Barcelona no serviría para nada. Tendremos que poner mínimo la misma ilusión y ganas que ellos para pasar de ronda”.

Álex aseguró que espera un “partido mucho más complicado que en Cartagena, porque se trata de una eliminatoria. Ellos vendrán a jugar como en la 2ª parte del encuentro de Liga. Tienen muy buen equipo, Juampi es uno de los mejores y si está enchufado será difícil ganarles. Están compitiendo aunque a veces dan una de cal y otra de arena.

Victoria en el Palau: “Este equipo siempre se deja la piel en la cancha”
Respecto a la victoria en el Palau, 2-3 al FC Barcelona rompiendo su imbatibilidad, el pívot destacó que “estoy muy contento sobre todo por los tres puntos. Era una cancha dificilísima que nadie había ganado este año hasta ahora. Y nosotros íbamos con mucha ilusión de traernos los tres puntos y más sabiendo los resultados que se habían dado durante la jornada, si hubiéramos perdido hubiésemos bajado al séptimo puesto. Hubiera sido muy injusto perder”. Y subrayó: “Este equipo siempre se deja la piel en la cancha”.