PREVIA 1º Partido Cuartos Play Off| Duda: “Tenemos que estar concentrados en construir lo que vamos a hacer ahora”

Duda ante Palma Futsal. Pascu Méndez

El técnico del conjunto murciano insiste: “Para ser campeón nuestra cabeza debe ser de un equipo campeón”

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del 1º encuentro de la eliminatoria de Cuartos de ‘Play Off’ ante Palma Futsal, a domicilio este sábado a las 12 horas en el Palacio de Deportes de San Moix. En directo por IB3 y Onda Regional de Murcia.

Llega uno de los momentos más esperados de la temporada ya que “en la Copa del Rey y de España hemos fallado. Ahora toca corregir e intentar id pasando eliminatorias y llegar hasta el final que es muy importante para el Club”, destacó el míster del conjunto murciano.

Para resaltar que “lo importante es lo que se hace en el terreno de juego a partir de ahora. Los Play Off son muy cambiantes y más de un partido a otro, cada partido es una historia”. Por lo que Duda da la clave: “Tenemos que estar concentrados en construir lo que vamos a hacer ahora. El pasado te sirve como referencia”. En este sentido puso sobre la mesa los problemas que tuvieron en los anteriores enfrentamientos con Palma: “En la Copa de España fue la falta de gol y esa chispa de cara a portería. Y en Liga nos faltó acertar y tuvimos problemas atrás que nos condicionaron”.

Asimismo, Duda insiste: “Debemos estar en el momento del partido con la mente puesta al cien por cien, no bajar los brazos en ningún momento si va mal, y si va bien tampoco. Y saber que los partidos duran 40 minutos, que es el defecto que tenemos en general… Para ser campeón esto es lo principal, que nuestra cabeza sea de un equipo Campeón”.

Si echarán de menos a Andresito, el técnico quiso primero mandar un abrazo al ala cordobés que fue operado ayer por la tarde: “Esperamos que se recupere cuanto antes”. Para argumentar que “hablando de gol, nos faltó gol contra Palma” (Andrés fue baja por lesión). “Andrés es el máximo goleador del equipo pese a no jugar en las últimas cuatro jornadas de Liga regular. Es un jugador muy importante para nosotros y lo ha sido esta temporada”.