FOTO-PUERTOLLANO-ELPOZO

PREVIA- 2ª JORNADA LNFS TEMPORADA 2012-13

Puertollano FS-ElPozo Murcia FS

Sábado 22 de Septiembre-18.30 horas
En directo por Onda Regional de Murcia
Polideportivo Antonio Rivilla
Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández.
Convocatoria: José Ruiz (3), Lolo (5), Paulinho (6) Miguelín (7) Bebe (9) Álex (10), Tiago de Bail (11), Fabio (12) Adri (14) Rafa (15), Gréllo (21) y Franklin (23).

*Baja: Kike Boned por una lumbalgia aguda y Lolo ‘Suazo’ para disputar partido con el filial, ElPozo Ciudad de Murcia que milita en 2ª División.

ElPozo Murcia FS viaja esta tarde a Puertollano (Ciudad Real) para disputar la 2ª Jornada de Liga regular ante el equipo local Puertollano FS, mañana a las 18.30 horas en el Polideportivo Antonio Rivilla y en directo por Onda Regional de Murcia.

Sin el capitán Kike Boned por una lumbalgia aguda y la vuelta de Gréllo por una contusión en el ojo, que le dejó fuera de la Supercopa de España donde su equipo se proclamó campeón y el primer choque liguero ante Caja Segovia, el técnico hispano brasileño viaja con sus tres porteros y 9 jugadores de campo. Ya que Lolo ‘Suazo’ disputará el primer encuentro del filial, ElPozo Ciudad de Murcia, en su estreno de temporada en casa ante Montesinos Jumilla FS (sábado 17.30 h en el Palacio de los Deportes).

Aunque la Ronda Élite está a la vuelta de la esquina Duda tiene claro que esta semana han preparado el partido ante Puertollano FS, rival de mañana y aunque confesó que “la planificación física de los entrenamientos se prepara para llegar bien a este punto de la temporada donde tenemos cuatro partidos de Liga seguidos y después la Ronda Élite. Pero la evolución técnica y táctica de los jugadores va volcada hacia el partido que tenemos delante”.

Con la vuelta de Gréllo a la competición, el míster del conjunto murciano destacó que “es un jugador desequilibrante en el 1×1 y nos aporta mucho en el ataque posicional, virtud que también tiene Kike. Pero  además, el capitán arrastra al equipo, lo mantiene tácticamente ‘sobrio’ en la pista y en el apartado de la estrategia, llevo dos asistencias de gol en el último partido, por lo que son dos jugadores importantes”.

Y añadió que “tenemos recursos suficientes para solventar la baja de Kike como hicimos con la baja de Gréllo”.

Puertollano: Equipo valiente

Asimismo del rival, Puertollano FS, Duda indicó que “hay pocas referencias, tan sólo el encuentro ante Inter Movistar de la pasada jornada donde demostró ser un conjunto valiente cuando en la primera parte empatando sacó portero-jugador. También, hace mucho la ‘gitana’ una jugada que se llama así en fútbol sala”.. En definitiva, “busca recursos para sorprender al rival al tener una plantilla más corta. Cree en sus posibilidades y no se rinde nunca”.

Partido a partido. Primero Liga después Ronda Élite.

Finalmente, preguntado en rueda de prensa si cree que su equipo estará también preparado mentalmente al igual que físicamente ante la carga de partidos, Duda avisa: “Nosotros vamos partido a partido. No nos vale que lo importante sólo es la Ronda Élite y estos cuatro partidos de Liga no tienen la misma importancia. Nuestra filosofía es ir mejorando día a día afrontando las dificultades que se nos van presentando en cada encuentro para no generar ansiedades innecesarias”, concluyó.

HISTORIAL ENFRENTAMIENTOS LIGA DIVISIÓN DE HONOR:

* EN MURCIA * EN PUERTOLLANO (C.REAL)
TEMPORADA JORNADA RESULTADO JORNADA RESULTADO
2011/12 16ª 8 – 2 2 – 3
2012/13 15ª

 

CLASIFICACIONES:

* EN MURCIA
J G E P GF GC PUNTOS
* eLPOZO MURCIA F. S. 1 1 0 0 8 2 3
* CD PUERTOLLANO 1 0 0 1 2 8 0
* EN PUERTOLLANO (C.REAL)
J G E P GF GC PUNTOS
* eLPOZO MURCIA F. S. 1 1 0 0 3 2 3
* CD PUERTOLLANO 1 0 0 1 2 3 0
* TOTAL ENFRENTAMIENTOS
J G E P GF GC PUNTOS
* eLPOZO MURCIA F. S. 2 2 0 0 11 4 6
* CD PUERTOLLANO 2 0 0 2 4 11 0


Leave a Reply

tres × 5 =