PREVIA 2º PARTIDO CUARTOS PLAY OFF| Duda: “Hay que ir a por todas desde el minuto 1 al 40”

Duda ante Palma. Pascu Méndez

El técnico destaca que sus jugadores están “con el cuchillo entre los dientes sabiendo que hay que hacerlo muy bien para ganar a Palma”

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del 2º encuentro de la eliminatoria de Cuartos de ‘Play Off’ ante Palma Futsal, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21.15 horas con pista azul y televisado en directo por Eurosport 2 y Onda Regional de Murcia.

El técnico del conjunto murciano se mostró cauto pese a la ventaja 1-0 en la eliminatoria de Cuartos de Play Off ante Palma: “Existe el riesgo de caer eliminados. No te garantiza que perdiendo viernes ganes el sábado seguro. Es una eliminatoria al mejor de tres partidos y hemos hecho el 50 por ciento, queda el otro 50, pero todavía hay que hacerlo”. Por lo que la clave será: “Hay que ir a por todas desde el minuto 1 al 40”.

Duda confía plenamente en sus guerreros para alzarse con la victoria: “Saben perfectamente del riesgo de no ganar el partido de mañana; quedarse concentrados en el hotel hasta el día siguiente, la sensación de desperdiciar esta gran oportunidad… A todos nos fastidia todos queremos evitar el partido del sábado. No hace falta concienciar a los jugadores”. En este sentido resaltó que “están con el cuchillo entre los dientes sabiendo que hay que hacerlo muy bien para ganar a Palma”.

Este será el quinto enfrentamiento entre murcianos y baleares esta temporada, pero si buscamos un parecido, el técnico cree que “al 99 por ciento creo que será más como el último- el 1º de la eliminatoria en Palma- porque nosotros estamos en un buen momento, muy fuertes. Tenemos a todos los jugadores del primer equipo disponibles- menos Andresito- y a todo el filial entrenando con nosotros desde la semana pasada, y esto nos hace más fuertes. Luego está el acierto de cara a portería y el rival te puede ganar pese a jugar bien”.

Con la eliminatoria a favor de ElPozo Murcia FS, Duda espera mañana “un ambiente en el Palacio de ‘Play Off’, se palpa en la calle y tengo muy buenas vibraciones y estoy seguro que la gente vendrá a ayudarnos”.

Respecto a Palma destaca que “es un equipo difícil de dominar y de llevar el partido a nuestro terreno”.