PREVIA 2º Partido Semifinal| Con la Marea Roja a sellar el pase a la Final

ElPozo Murcia Costa Cálida FS viaja a Jaén para disputar el segundo encuentro de Semifinales Play Off ante Jaén Paraíso Interior con el objetivo de sellar el pase a la Final por el título de Liga 2024, tras alzarse con el primer punto el pasado martes en el Palacio. El duelo será mañana viernes en el Olivo Arena de Jaén a las 21.30 horas y televisado por FEF TV y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.  

La Semifinal de Liga arrancó el pasado martes con el primer duelo de la serie a favor del conjunto murciano al ganar 6-2 a Jaén Paraíso Interior con doblete de Marlon y goles de Rafa Santos, David Álvarez, Gadeia y Niyazov.

Ahora, si ElPozo se alzase con la victoria en Jaén sellarían el pase a la Final de Liga cinco años después. En 2019 al mando de Diego Giustozzi la plantilla murciana ganó en Semifinales, precisamente a Jaén, y disputó la Final de Liga y Champions en la siguiente temporada en la que se impusieron la medalla de plata.

Si la eliminatoria llega a empate el tercer partido sería el lunes 10 de junio de nuevo en el Palacio a las 20.30 horas.

Conscientes de la importancia del duelo de mañana, el Club y la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia ha dispuesto dos autobuses para los abonados y aficionados que acompañarán y arroparán al equipo en el Olivo Arena. Además de coches particulares.

CONVOCATORIA. Dani Martínez tendrá a todos sus pupilos del primer equipo disponibles y sanos.

 

Centro de preferencias de privacidad