PREVIA 3ª JORNADA| DUDA: “Nuestro juego y desparpajo será vital para superarlos”

Duda en El Corte Inglés

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios en la casa de uno de los patrocinadores del Club, El Corte Inglés de Murcia, con motivo de la previa ante Ríos Renovables Zaragoza que disputan mañana en el Palacio de los Deportes a las 21 horas. El encuentro será retransmitido en directo por Onda Regional, sin televisión.

 Tras una lectura detenida del partido de la pasada jornada, el míster del conjunto murciano indicó que “hay que mejorar bastantes cosas. Nos faltó esa pizca de intensidad y confianza de cara a jugar los ataques”.

E incidió que “ahora hay que pensar en el partido de mañana ante Zaragoza. E insistió que “es un equipo con una defensa totalmente diferente y esto te condiciona la semana. Un conjunto que hace la defensa en zona muy clara y luego otra parte en la que nuestro juego y desparpajo es vital para superarlos. Si jugamos a ganar habrá un momento que acertarás más”. El mejor ejemplo es el último enfrentamiento; al descanso 0-0 y al final ganamos 9-0. Por lo que la clave será “tener mucha paciencia y fe en lo que preparamos”.

En este sentido, manifestó que “los equipos que vienen al Palacio vienen muy motivados y la presión ahora mismo es parte de este deporte, de nuestro equipo y escudo y tenemos que lidiar con ella. No pude pasar por nuestra cabeza perder, sino utilizarla para dar el máximo y así superar a un rival muy complicado”.

De igual forma subrayó que “en el camino- transcurso de los encuentros- hay que ir aprendiendo pero ganando partidos”.

Por otra parte, confirmó la convocatoria con el regreso de Andresito y del filial con Darío, Alberto García, Álex García y Chemi. Y las bajas de Fernando y Fabio.