ElPozo Murcia FS, sexto en la clasificación con 4 puntos, recibe mañana a Santiago Futsal, penúltimo en la tabla con 0 puntos, en el encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de Liga regular a las 21 horas en el Palacio de los Deportes de Murcia, y en directo pro Onda Regional de Murcia.

Los pupilos de Duda se han conjurado para conseguir los tres puntos pero además para darle una alegría a la ‘Marea Roja’ ofreciendo su mejor versión en el pabellón murciano. Bajo palos volverá a ser titular Fabio, tras el buen partido ante Jaén donde mantuvo la portería a cero. Y entra en la convocatoria el meta del filial, Fede, como consecuencia de la baja de Rafa quien sufre una entesopatía del bíceps femoral de la pierna derecha.

En este sentido, el técnico del conjunto murciano, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, indicó que “esta semana el equipo está trabajando bien, muy centrado, da gusto, por lo que mañana espero que se refleje en la pista y vamos a hacer un buen partido”.

Santiago Futsal aunque no es el equipo de hace años pero como sus jugadores hicieron a lo largo de esta semana Duda avisa que “no será coser y cantar”- como reza el dicho popular- “esperamos un rival correoso“.
Precios entradas ante Santiago Futsal
Las entradas para el encuentro correspondiente a la 3ª Jornada de Liga regular ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal, a las 21 horas en el Palacio de los Deportes, las entradas de Adultos costarán 5 Euros y la entrada Infantil 3 Euros (De 6 a 14 años).

Además, las entradas se podrán adquirir ON LINE a través de la web del Club www.elpozomurcia.com , o en taquilla el mismo día de partido desde las 19 horas.

Acceso Gratuito con ficha federativa de Fútbol Sala
ElPozo Murcia FS mantiene el acuerdo con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) para los encuentros de Liga regular que dispute el conjunto murciano en el Palacio de los Deportes, por el que los jugadores con licencia federativa de fútbol sala (hasta 18 años) podían beneficiarse para tener acceso gratuito al pabellón murciano.

La puerta 8 del pabellón murciano será la puerta de acceso para los jugadores con licencia federativa.

ElPozo Murcia FS vs Santiago Futsal
VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE-21 HORAS
Palacio de los Deportes de Murcia
Entradas: Adulto 5 Euros/ Infantil 3 Euros
Árbitros: González Ruano y Rabadán Sáinz

Convocatoria: 1-Fede, 3-José Ruiz, 8-Eka, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Adri, 17-Raúl Campos, 21-Gréllo, 23-Franklin y 33-Lima.

Bajas: Juampi y Rafa al sufrir una entesopatía del bíceps femoral de la pierna derecha.