PREVIA 3º RONDA COPA DEL REY| ‘Partido sin concesiones’: Noia Portus Apostoli vs ElPozo Murcia Costa Cálida

Juanjo y Molina con Arrivi. Pascu Méndez

Convocatoria: 5-Leo Santana, 6-Alberto García, 9-Rafa Santos, 11-Marcel, 12-Juanjo ©, 23-Darío, 26-Matteus, 30-Molina, 31-Gadeia, 41-Mati Rosa y 77-Mariano.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS vuelve a viajar sin apenas descanso para disputar mañana el encuentro de la 3º Ronda-Dieciseisavos- de la Copa S.M El Rey ante Noia Portus Apostoli a las 20 horas en el pabellón municipal Agustín Mourís, eliminatoria a partido único y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Sin TV.

El conjunto murciano concluye mañana un mes de noviembre exigente y apretado tras disputar cuatro partidos en apenas once días. Los pupilos de Giustozzi vienen de ganar ayer a domicilio a Córdoba Patrimonio 1-4 con una intensidad ofensiva gracias al doblete de Matteus y goles de Felipe Valerio y el estreno goleador de Mati Rosa, que los sitúa cuartos en la clasificación liguera con un partido más. Y ya esta mañana se volvían a subir al bus antes del avión para poner rumbo a Galicia.

La plantilla se ejercitará en tierras gallegas a última hora de la tarde y mañana martes se enfrentará a Noia Portus Apostoli, líder de Segunda División, con once victorias al término de la Jº 13 con 63 goles a favor por 22 en contra. Choque de la eliminatoria de Dieciseisavos de la Copa de S.M El Rey, “importante porque vamos a valorar nuestra capacidad de competir a un solo partido. Ya que no vale perder”, cómo ha destacado Vinicius Elías Teixeira, 2º entrenador del primer equipo tras pasar por sala de prensa previa al duelo copero.  

Para este duelo y con la proximidad entre tantos encuentros, el técnico Diego Giustozzi no podrá contar con Fernando que sigue en su fase de recuperación, ni con Taynan con un proceso febril ni con Felipe Valerio tras sufrir un edema en el aductor de la pierna izquierda en el transcurso del partido ante Córdoba. Pero regresa Molina y entra en la convocatoria Mariano del filial.