PREVIA- 4ª JORNADA LNFS TEMPORADA 2012-13

ElPozo Murcia FS
Viernes 5 de Octubre-21.00 horas
En directo por Onda Regional de Murcia, GTM y Esport3
Pabellón Municipal Jacint Verdaguer-Santa Coloma echa
ArbitroÁrbitros: Gutierrez Lumbreras y Lope Díaz.

Convocatoria: José Ruiz (3), Miguelín (7) Bebe (9) Álex (10), Tiago de Bail (11), Fabio (12) Kike (13), Adri (14), Rafa (15) Dani Carbonell-filial (17) Gréllo (21) y Franklin (23).

Baja: Paulinho recuperándose de una fuerte contusión muscular en el vasto externo del cuádriceps derecho.
Y descansa el guardameta Raúl.

ElPozo Murcia FS afronta su último partido liguero antes en la difícil pista de Marfil Santa Coloma, mañana viernes a las 21 horas, antes de su cita europea, la próxima semana del 10 al 13 de octubre en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El técnico hispano-brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ viaja este mediodía con la baja de Paulinho que sigue recuperándose de su lesión para que pueda entrar en la convocatoria de la Ronda Élite y el meta Raúl que descansa esta jornada. La novedad en la convocatoria es Dani Carbonell, jugador juvenil del filial, ElPozo Ciudad de Murcia.

Marfil Santa Coloma
Respecto al rival de mañana, Marfil Sana Coloma, Duda destacó el papel de Chico, ex portero de ElPozo Murcia FS: “Está haciendo una gran temporada” y añadió que “la portería es fundamental en equipo de mitad de la tabla donde los porteros suelen marcar la diferencia”. Además, también tuvo alabanzas para otro ex jugador, Dani Salgado que junto a Sepe “aportan calidad ofensiva a Marfil; ganaron al FC Barcelona en la Copa Catalunya, han dado guerra al Inter en su pista, yendo por delante casi toda la segunda parte”.
Pero incidió que “todavía les falta ser fuertes defensivamente y ahí es donde tenemos que hacerles daño, ser un equipo listo para aprovechar nuestras oportunidades”.

Leave a Reply

quince + cinco =