PREVIA 4ª J LNFS| Duda: “Tenemos que hacerlo muy bien para sacar los tres puntos en Palma”

ELPOZO vs LEVANTE
Duda, entrenador de ElPozo Murcia Foto: Pascu Méndez

Regresan Miguelín y Elías. Marinovic concentrado con Croacia

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación con motivo de la previa de la Jornada 4 ante Palma Futsal, encuentro que se disputa el domingo a las 12 horas en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix (Palma) y en directo por IB3 y Onda Regional de Murcia.

Duda resaltó que “el equipo está concentrado en el encuentro del domingo ante Palma, porque estamos en una situación peligrosa con 4 puntos en Liga y muy alejados de los puestos de cabeza y con un calendario que viene muy complicado”.

Respecto al conjunto balear el míster destacó que es un duelo “ante uno de los líderes de la clasificación con 9 puntos, equipo que está jugando muy bien, imbatido y con resultados muy contundentes”. Por lo que avisa: “Tenemos que hacerlo muy bien para sacar los tres puntos en Palma”.

En este sentido indicó que “es muy similar a nosotros en cuanto a estructura táctica, por lo que será un partido que marcará mucha diferencia el acierto. El estar acertados en los metros finales, en un área y otra. Y psicológicamente sentirse dominador del partido a través de la defensa, tener pocas pérdidas y eso te hace sentir cómodo y te da más posibilidades de acertar”.

Asimismo, si le preocupa más este encuentro debido al mal inicio liguero Duda señaló que “me preocupa cualquier partido porque cualquiera te puede ganar y este rival tiene más posibilidades.  Así que tenemos que buscar que dentro de 5 jornadas las casas de apuestas-como ejemplo- nos den más favorito a ElPozo, y eso será muy buena señal”.

Para subrayar que “vamos a por ellos, a conseguir esta victoria y no pensar más allá de este partido. Ya habrá tiempo a partir del lunes en pensar en el Inter, y después en los demás”.

Doce guerreros a por los 3 puntos
 Para este encuentro, el técnico hispano-brasileño Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ volverá a contar con la gacela balear, Miguelín, totalmente recuperado y con muchas ganas para afrontar el duelo ante su ex equipo. También con Elías que fue baja en la anterior jornada con molestias, y tendrá la ausencia de Dário Marinovic, concentrado con la Croacia para disputar dos amistosos ante Hungría. Mientras que Cardinal se concentrará con Portugal tras el encuentro ante Palma Futsal.