Previa 8ª Jornada LNFS| Duda: “No tenemos mal recuerdo del Palau. Esperemos repetir con un buen partido”

duda-previa-barcelona
Duda. Foto:Pascu Méndez

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento en el Palacio antes de visitar al FC Barcelona Lassa, el sábado a las 13.15 horas y en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia.

Respecto a qué encuentro espera, Duda señaló que “todavía no hemos podido medir al Barça, ya que en estas jornadas no ha tenido rivales de su nivel, y es muy complicado. Es un equipo que ha cambiado mucho, jugadores y entrenador”.  Pero avisa: “De momento van delante nuestro en la clasificación. Nos sacan 2 puntos, y si ganan serían 5 y pasarían a Inter”.

La escuadra murciana se mantiene ‘viva’ en todas las competiciones a disputar esta campaña cosechando victorias abultadas en Liga y Copa del Rey. Resultados que motivan a la plantilla para afrontar el duelo ante el FC Barcelona y que aportan “confianza en las situaciones de juego que nos están favoreciendo esta temporada, y vamos a intentar mantenerlas para seguir con los buenos resultados”.

Además, resaltó que “el año pasado en Liga regular hicimos un buen partido en el Palau, y al final empatamos (4-4) por dos goles con el 5×4. Y por eso hemos preparado la defensa de la mejor manera posible con el portero jugador, si se diera”. Y hace dos años, ElPozo Murcia pasó a la Final de Liga al eliminar al Barça 5-7 en el tercer encuentro de Semifinales. Por lo que “es una pista que no nos trae malos recuerdos y esperemos repetir un buen partido en el Palau”.

Por otra parte, preguntado si es el año de ElPozo Murcia, Duda indicó que “queda mucho año y muy lejos. Ahora somos cuartos y tenemos que ir ganando partidos para que esa sensación tan abstracta que viene desde fuera, se transforme en realidad y tengan razón”. Y la única forma de darles la razón es “dentro de la pista, con resultados y partido a partido”, concluyó.

Vuelven Pito y Fabio
Para este encuentro Duda tiene la baja de Matteus, resentido con el golpe en el tobillo derecho, y recupera a Fabio y Pito respecto a la anterior jornada.