PREVIA 8ª Jornada LNFS| Fede: “Nos falta ese punto para cerrar antes los partidos”

Celebración gol. Pascu Méndez 

El guardameta de ElPozo Murcia FS, Federico Pérez Garrigós, señaló respecto al empate ante Levante (4-4) que “nos supuso un desgaste el partido ante Cartagena del miércoles anterior, con prórroga,  tanda de penaltis y físicamente no estábamos al cien por cien. Y ante Levante tuvimos ocasiones pero no rematamos el partido, y ellos consiguieron remontar con dos goles adversos”.

En su comparecencia ante los medios de comunicación resaltó que “la plantilla está animada. Como dijo nuestro entrenador estamos trabajando bien, con ganas, y en la línea a seguir. Pero es verdad que nos falta ese punto para acabar los partidos, meter las ocasiones que tenemos. Y en esto estamos trabajando. En finalizar mejor y esto nos dará cerrar antes los partidos y acabarlos con victoria”.

Respecto al enfrentamiento ante Peñíscola, el meta destacó que “ElPozo siempre tiene que ganar en cualquier cancha que juegue, en casa y fuera”. Sobre el rival indicó que “es un equipo muy joven con ganas de demostrar en Primera y con mucha ambición e ilusión. Con una mezcla también de veteranos, pero en su mayoría son muy jóvenes. Y saldrán en su pista al cien por cien muy motivados, y nosotros tendremos que salir igual o incluso más”.

Por otra parte respecto a los penaltis, el portero de ElPozo explicó que “es verdad el año pasado perdimos la Copa de España en la final por los penaltis y después en la Semifinal de Liga. Anímicamente es una espinita que tenemos clavada los porteros. Estamos trabajando junto a Duda y al Daniel Puche, el entrenador de porteros, analizando videos… “.

En este sentido, Fede confesó que “es una situación muy complicada, son seis metros, un lanzamiento que va fuerte y es difícil de parar. Pero tenemos que seguir trabajando para cuando se dé otra situación poder revertirla”.