PREVIA CLÁSICO| Duda: “No podemos regalar nada”

Duda. Pascu MéndezFoto: Pascu Méndez

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del clásico ante Movistar Inter e indicó que “es un enfrentamiento directo y tercero de la temporada con el ‘handicap’ de nuestras bajas, aunque ellos también tienen las suyas. Con el añadido que les hemos ganado dos veces esta campaña- Supercopa y 5ª Jornada en Liga- y tendrán esa ‘espina’ clavada’”.

Por lo que “tenemos que emprender el camino que ya conocemos para intentar sacar los tres puntos. Siempre hay detalles y cada partido es una historia. Pero las premisas básicas o generales son las mismas que nos han funcionado, que se basan en no regalar nada. No alimentar a Inter con lo que beneficiarse”.

Respecto a Inter destacó que “su defensa arriba es muy buena y lo hace muy bien. Y nosotros tenemos que mantener nuestro nivel defensivo alto a la hora de la intensidad, que nos ha dado buenos frutos contra ellos. Aunque también sabiendo que ellos se han preparado y leído los anteriores partidos e intentarán cambiar cosas”.

Asimismo sobre si el equipo está acusando las bajas, el míster señaló que “el equipo estuvo muy bien el sábado ante Palma, me quedé muy contento. Cada jornada nos vamos adaptando a las bajas y el equipo va mejorando. Pero creo que estamos capacitados, es un reto bonito  y afrontamos este encuentro con mucha ilusión y muchas ganas de hacer bien las cosas”.