PREVIA CLÁSICO| “Es un privilegio dirigir el Clásico del fútbol sala mundial”

ELPOZO vs VALDEPEÑAS

El técnico argentino destacó que “sabemos que para ganar al Inter tienes que hacer las cosas casi perfectas”

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, compareció ante los medios de comunicación con motivo del CLÁSICO ante Movistar Inter el sábado en el Palacio de Deportes, a las 13.15 horas y con las cámaras de Teledeporte y Onda Regiona de

El técnico argentino y Campeón del Mundo, se mostró ilusionado ante este gran encuentro ya que “se respira en el aire que es una semana distinta por parte de los jugadores, del Club, la afición…. Un partido que tantas veces vi por Tv y es un privilegio poder dirigirlo. El sábado en el banquillo de un ElPozo vs Inter, jugué antes un Mundial con mi país… mucho más que esto no hay. Me lo guardaré como un gran privilegio”.

En este sentido indicó que “es una semana soñada. Es el clásico del fútbol sala mundial y trataré de vivirlo con la responsabilidad de hacer las cosas bien durante la semana para que los jugadores puedan tener un buen partido”.

Asimismo destacó que “no hay miedo. Respeto y admiración si, hacia un club que está haciendo historia. Y también incertidumbre porque seguimos en una etapa de pruebas en ver como vamos a responder. Es muy probable que haciendo un buen partido no alcance para ganar, sino que hay que rozar la perfección y en eso estamos. No sólo contra Inter sino contra todos. Pero ya sabemos que para ganar al Inter tienes que hacer las cosas casi perfectas”.

Preguntado si está viviendo una semana distinta, Giustozzi confesó un despiste con su perro… “porque es un partido distinto en una semana distinta. Tengo una mezcla de sensaciones de mirad dónde estoy, voy a jugar el clásico por excelencia, y esa responsabilidad y sensación que te genera la ciudad, de saber que el pabellón estará lleno. Los propios jugadores… Por lo que tenemos que tener la mezcla justa de saber disfrutarlo y hacer las cosas bien”.

De igual forma matizó que su planteamiento para preparar el encuentro no cambia por ser Inter “son tres puntos, estamos en octubre y queda mucha Liga todavía. Esto a mi no me cambia. Todos los rivales tienen sus armas, es verdad que ante otros rivales es más fácil contrarestarlos y aquí depende de ti pero también de ellos. Aunque ahora no miro la clasificación. Lo que me interesa es disminuir la calidad del rival y hacer una buena semana para que los jugadores entiendan donde podemos ganar el partido y donde perderlo”.