PREVIA CUARTOS COPA LNFS Valencia 2019| ElPozo Murcia FS vs Levante UD FS (Jueves 21.15 h)

untos

Convocatoria: 1-Fede, 4-Felipe Valerio, 6-Alberto García, 7-Álex García, 8-Andresito, 10-Álex, 11-Miguelín, 12-Fabio, 14-Fernando, 17-Fer Drasler, 18-Pito, 20-Xuxa, 23-Darío Gil y 26-Matteus. 
ElPozo Murcia FS debuta en la Copa de España Valencia 2019 ante el anfitrión, Levante UD FS, mañana a las 21.15 horas en el pabellón Fuente de San Luis de Valencia. Segundo encuentro de la jornada de Cuartos de Final y en directo por Teledeporte y Onda Regional de Murcia. Murcianos y granotas se medirán sobre la Pista Azul de la LNFS con el objetivo de sellar su pase a semifinales donde les esperará el vencedor de la eliminatoria Movistar vs Palma. 

Nueve años después, ElPozo Murcia intentará levantar un nuevo título de la Copa de España. El conjunto de Diego Giustozzi, tras quince partidos seguidos sin perder, afronta el torneo copero con plena confianza y con el objetivo de volver a lograr un título que se le resiste desde Santiago 2010.

Enfrente, los murcianos tendrán a un Levante UD FS que debuta en esta competición. La ilusión del debutante se apoderará del pabellón Fuente de San Luis para intentar repetir la gesta de Valencia Vijusa en 2002. Por aquel entonces, los valencianos vencieron en la Final a ElPozo Murcia, y en esta ocasión, los de David Madrid buscarán superar los Cuartos de Final por primera vez en la historia del club granota. 

Dos ’round’ para ElPozo Murcia

Nunca antes estos dos equipos se han enfrentado en la Copa de España. Pese a ello, esta temporada ElPozo y Levante se han medido en dos ocasiones. El partido correspondiente a la 9ª Jornada de Liga regular se saldó con triunfo por la mínima para los de Diego Giustozzi (2-3), gracias a un tanto de Fernando a falta de un minuto para el final. Y en la fase de Octavos de la Copa SM El Rey en el Palacio, el conjunto murciano selló el pase a Cuartos al imponerse 4-1. 

Gol 6000 en competición oficial

El gol que supuso el 1-8 definitivo ante Naturpellet Segovia en la Jornada 23 de Liga regular y que anotó Darío Gil fue el 5.999 en la historia del Club en competición oficial, por lo que el primer tanto que marque ElPozo Murcia FS mañana ante Levente supondrá el GOL 6000. 

Felipe Valerio vs Canabarro: Duelo de debutantes 

Este encuentro de Cuartos de Final tendrá además un especial aliciente. Felipe Valerio en las filas de ElPozo y Canabarro en el Levante UD FS, han sido dos de los fichajes invernales más sonados de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los dos jugadores brasileños debutarán en este torneo con el objetivo de ser referencia en sus respectivos equipos.