PREVIA CUARTOS DE FINAL COPA DE ESPAÑA| Con todo, a por la revancha

Abel. F.Ros

ElPozo Murcia Costa Cálida FS viaja a Madrid para disputar la ansiada Copa de España de Fútbol Sala en su 32º edición. El conjunto murciano debutará mañana en la eliminatoria de Cuartos de Final ante el Barça, fase a partido único, a las 21 horas en el Wizink Center de Madrid- escenario del torneo copero.

La escuadra murciana afronta este duelo física y mentalmente bien con el equipo ya acostumbrado a jugar cada 48 horas, aunque en la Copa de España será cada 24 horas y con una inyección de moral que dan las últimas victorias en Liga y el la clasificación para la Final Four de la Copa SM El Rey.

Será la primera vez que ElPozo Murcia Costa Cálida y Barça se enfrenten en la eliminatoria de Cuartos de Final de las ediciones disputadas, mientras que en Semifinales se han visto las caras en cinco ocasiones y tres en la Final. La última vez fue la temporada pasada antes de la pandemia por la Covid 19 (2020) en la Semifinal con 2-3 a favor de los azulgranas. Un rival a batir tras los últimos títulos, sobre todo, con ‘ganas de revancha’ después de la la Final de la UEFA Champions League.

Convocatoria

La expedición de ElPozo Murcia Costa Cálida FS ha viajado esta mañana a tierras madrileñas con 15 jugadores con la incorporación de Leo Santana e Ismael López del filial. Por lo que tendrá que hacer convocatoria en cada encuentro.

Historial enfrentamientos vs BARÇA