Previa: ElPozo Murcia FS-Triman Navarra

Viernes 20 de Abril a las 21:15 horas / Jornada 27 Liga regular / Palacio de los Deportes de Murcia / Árbitros: Garcia Moron, Peña Gomez / En directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional musical

Convocatoria: Chico (1), Álex (5), Esquerdinha (7), Dani Salgado (8) Bebe (9), Saúl (10), De Bail (11), Kike (12) Adri (14), Rafa (15) Miguelín (17) y Gréllo (21).

Saque de Honor: Las Abanderadas Mayor e Infantil de la Federación de Moros y Cristianos de Murcia, Natalia Serrano Roses y Victoria Lucas León, respectivamente, realizarán el saque de honor del encuentro.

Homenaje: Ambas escuadras, ElPozo Murcia y Triman Navarra, le harán el ‘pasillo’ a la Selección Murciana Alevín tras proclamarse Campeona de España. (adjunto foto)

ElPozo Murcia FS defenderá el liderato, conseguido la pasada jornada en la pista del Inter Movistar, ante Triman Navarra, correspondiente a la 27ª Jornada de Liga regular, en su casa ante su afición, en el Palacio de los Deportes de Murcia a las 21.15 horas y retransmitido en directo por 7 Región de Murcia y Onda Regional musical (105.9 FM)

El técnico hispano brasileño, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ podrá contar con los doce jugadores para afrontar con todas las garantías este último tramo de la competición nacional en la que tan sólo quedan cuatro jornadas y poder afianzarse en el primera plaza de la clasificación de cara a los ‘play off’.

En este sentido, Duda indicó que “sabemos que ha sido muy difícil llegar donde ha llegado ElPozo; conseguir el liderato con una victoria muy trabajada en un partido difícil y que el Barcelona pinchase en la misma jornada. Pero ahora hay que defender en cada partido ese primer puesto, dar el ‘do de pecho’ y mantenerlo durante estas cuatro jornadas que restan, empezando por el encuentro de mañana ante Triman Navarra” (el equipo conocido antiguamente como ‘Xota’).

 

Rival: Triman Navarra

El equipo que dirige un año más Imanol Arregui, Triman Navarra, ocupa el sexto puesto de la clasificación de Primera División con 41 puntos y esta campaña “de momento en esta temporada se le da mejor los partidos como visitante, además se crece ante equipos de la parte de arriba, por lo que tenemos que hacer todo bien para ganarles”, destacó el míster, quién añadió que “a Triman le viene bien que le ataquen…En definitiva es un equipo que está hecho para disputar los ‘play off’, Copa de España y que durante una temporada suele ganar a alguno de los favoritos o hacer algo importante. En esta todavía no lo ha hecho”.

 

Historial enfrentamientos

De los 17 encuentros disputados en Murcia desde la temporada 98/99, ElPozo Murcia FS ha ganado 15, empatado 1 y perdido también 1. Asimismo, en la primera vuelta de la actual temporada el equipo de Duda se impuso 2-4 (Jornada 12ª).

 

Leave a Reply

3 + uno =