PREVIA Jª 1 2021-22| Máxima ilusión ante un rival duro en el inicio liguero

Preparados. Foto Pascu Méndez

Convocatoria: 5-Leo Santana, 6-Alberto García, 7-Felipe Valerio, 8-Javi Roni, 9-Rafa Santos, 11-Marcel, 12-Juanjo ©, 23-Dario Gil, 26-Matteus, 30-Molina y 31-Gadeia.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS debuta mañana en la competición liguera de Primera División de la temporada 2021-22 ante Real Betis Futsal a domicilio, a las 16 horas y con las cámaras de GOL TV en directo y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.

Llega la ansiada Liga tras una pretemporada larga de ocho semanas en las que el técnico argentino Diego Giustozzi no ha podido contar con todos sus pupilos. Ya que los internacionales Juanjo, Gadeia y Taynan-éstos dos últimos nuevas incorporaciones- se encontraban disputando el Mundial de fútbol sala en Lituania.

Ahora ya con el portero Juanjo y el ala Gadeia inmersos en la dinámica del equipo, ElPozo Murcia Costa Cálida FS afrontará su debut liguero. La llegada de Taynan se espera para la próxima semana cuando resuelva la documentación en Brasil.

Una nueva temporada y un nuevo equipo. Con una base sólida del año pasado, ElPozo incorpora esta campaña al portero Molina que ha trabajado toda la pretemporada. El ala Gadeia adaptado desde el pasado martes a su nuevo equipo y estará disponible mañana. Mati Rosa que, tras un trabajo individualizado, ya entrena junto al resto de sus compañeros y se espera que la próxima semana entre en la convocatoria. Más el ala zurdo Taynan que llegará a Murcia la próxima semana.

Para este encuentro, Diego Giustozzi no podrá contar con el capitán Fernando con molestias en el aductor de la pierna derecha ni con Mati Rosa y Taynan. Entra en la convocatoria Javi Roni del filial.

HISTORIAL

Es la segunda temporada del Real Betis Futsal en Primera División por lo que será el tercer enfrentamiento entre ambas escuadras. La pasada campaña ElPozo se impuso en los dos encuentros con 6-1 en el Palacio y 1-4 en Sevilla.