PREVIA Jª 18 LIGA APLAZADA| Viña Albali Valdepeñas vs ElPozo Murcia Costa Cálida FS

ELPOZO vs VALDEPEÑAS. Pascu Méndez

ElPozo Murcia Costa Cálida viaja a tierras manchegas para disputar mañana la Jornada 18 aplazada en su momento- por positivos de Covid 19 en la escuadra murciana-ante Viña Albali Valdepeñas en el pabellón Virgen de la Cabeza, a las 12 horas y en directo por LaLigaSports y Onda Regional de Murcia.

Ambos equipos han sufrido las consecuencias de una temporada atípica con partidos aplazados por la Covid 19 aunque Valdepeñas concluye ante los murcianos los encuentros por recuperar, mientras que ElPozo todavía le queda recibir en el Palacio a Fútbol Emotion Zaragoza y viajar a la pista de Osasuna Magna.  Asimismo, la plantilla se sometió ayer por la mañana a nuevos test de antígenos proporcionados por La Liga y la LNFS y todos con resultado negativo. A 48 horas del encuentro de la Jornada como marca el nuevo protocolo reforzado de la RFEF.

Manchegos y murcianos ocupan la séptima y sexta plaza- respectivamente- en la clasificación con seis puntos más los pupilos de Giustozzi (42 puntos). Los de David Ramos ganaron 7-2 a Peñíscola y perdieron por la mínima ante Palma (0-1) en sus últimos encuentros de Liga; y en la Copa de España cayeron en Cuartos de Final ante Jimbee 2-1 a escasos seis segundos del final. Rival de la próxima jornada.

Asimismo, ElPozo Murcia Costa Cálida buscará seguir con la buena racha cosechada en sus últimos maratones de partidos, tan sólo interrumpida por la derrota en la pista de Levante y ante Barça en Cuartos de Final del torneo copero en la tanda de penaltis en lo que lleva de 2021. Con 12 victorias, seis empates y cuatro derrotas de las 22 jornadas ligeras disputadas.

Para este encuentro, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Juanjo por sanción y Matteus por decisión técnica. Y entra en la convocatoria el meta Antonio Navarro del filial.

Historial de enfrentamientos

Ambas escuadras han disputado un total de cuatro encuentros en Liga regular, de los cuales han empatado dos y una victoria para cada equipo. El último duelo disputado en Valdepeñas ganaron los locales 4-2, mientras que esta temporada en el Palacio empataron tras un partidazo 6-6 en la primera jornada de la temporada.

Historial