PREVIA Jª 28| Palma Futsal VS ElPozo Murcia ‘A por la “revancha” con Álex y Miguelín’

Vuelven Zipi y Zape ante Palma

Convocatoria: 1-Fede, 5-Elías, 7-Xuxa, 10-Álex, 11- Miguelín (capitán) 12-Fabio, 14-Fernando, 18-Pito, 21-Marinovic, 23-Piqueras, 26-Matteus, 34-Paniagua

Bajas: Andresito y Fernando Drasler.

A tan solo tres jornadas para finalizar la Liga regular, ElPozo Murcia viaja a las Baleares para enfrentarse a Palma Futsal. El encuentro tendrá lugar en el Palacio Municipal d’Esports el sábado a las 12.00 horas y será retransmitido en directo por Onda Regional e IB3. La vuelta del capitán Miguelín y del diablo de Cieza Álex es un aliciente más para que el equipo sume tres puntos vitales. Se trata de un duelo son sabor a revancha tras el partido de Copa.

ElPozo afronta el partido ocupando el tercer puesto de la tabla clasificatoria con 62 puntos tras haber cosechado 19 victorias, 5 empates y 3 derrotas. Sin embargo, cuenta con un partido menos que el segundo clasificado, el FC Barcelona Lassa (64 puntos). Palma Futsal, por su parte, es sexto con 40 puntos (11 victorias, 7 empates y 9 derrotas) y querrá mantener su posición a toda costa.

Para este partido, el entrenador Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ recupera a dos baluartes del equipo: el ala y capitán del equipo Miguel Sayago Martí ‘Miguelín’ y el pívot ciezano Álex Yepes. Ambos vuelven a la convocatoria tras recuperarse de sus respectivas lesiones. Sin embargo, no podrá contar con el ala cordobés Andresito ni con el cierre brasileño Fernando Drasler. También entra en la convocatoria Paniagua, del filial.

Estadísticas

Será el decimoséptimo duelo entre murcianos y baleares desde la temporada 2008-09 en Liga regular y el octavo que se dispute en Mallorca. De esos ocho partidos, ElPozo ha ganado seis y ha empatado dos, por lo que el historial juega a su favor. En el choque de la primera vuelta, disputado en el Palacio de los Deportes, los de Duda consiguieron la victoria por 2-0.

Historial ElPozo Murcia vs Palma Futsal