PREVIA Jª 3 LNFS| Diego Giustozzi: “Magna nos llevará al límite por lo que tendremos que sacar lo mejor de nosotros para ganar, tanto caracterial como técnico”

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Diego Giustozzi, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la visita el domingo a la pista de Anaitasuna para disputar la 3ª Jornada de Liga regular ante Osasuna Magna, a las 13.15 horas y en directo por la app de LaLiga TV y Onda Regional de Murcia.

El técnico argentino y Campeón del Mundo, destacó que “es un partido que tenía ganas que llegara porque nos va a marcar el nivel en el estamos como equipo, tras ocho semanas juntos tanto de pretemporada como de Liga”. E indicó que “me gusta este tipo de partidos porque saca el verdadero carácter que tienes”, ya que “los partidos ante Xota son 6 puntos fundamentales de cara a los objetivos que nos planteamos este año”.  

Respecto al equipo de Imanol Arregui resaltó que “es un rival que nos hace sufrir como nadie, que sabe muy bien sus defectos y virtudes y también, desnudar los defectos del rival. Un equipo que compite como muy pocos y nos llevará al límite por lo que tendremos que sacar lo mejor de nosotros para ganar, tanto caracterial como técnico”. Asimismo añadió que “es un equipo aspirante a todo y nadie quiere enfrentar, sobre todo a eliminación o único partido”.

De igual forma preguntado por cómo ha estudiado a Osasuna Magna, Giustozzi no quiso desvelar sus armas pero si señaló que  “tienen muy claro como defienden y que saca petróleo de los errores del rival. Más allá de los videos y la pizarra hay que sacar un lado caracterial pero no sólo en este partido, sino que te marque para lo que serán después los partidos decisivos”.

Por otra parte, sobre el encuentro ante Antequera el técnico argentino manifestó que “como equipo si hicimos un gran partido. No durante los 40 minutos, pero se hicieron goles donde forzamos errores del rival, terminó siendo vistoso para el público y salieron cosas en las que estamos trabajando. Yo me fui muy satisfecho porque se empiezan a ver cosas que me gustan y que no son forzadas”.