PREVIA Jª 6 LNFS| Duda: “Sabemos la dificultad, pero el equipo está muy implicado” (Dom 12.30h Eurosport 2)

Duda con sus jugadores. Pascu Méndez

El técnico de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación y destacó respecto a la racha de invicto del FC Barcelona Lassa, que “algún partido perderá en la Liga y ElPozo es uno de los candidatos a intentar que sea así. Sabemos de la dificultad, somos conscientes que tenemos bajas pero también llegamos con la moral alta tras la victoria ante Jaén”.

 En este sentido indicó que “afrontamos este encuentro con las cosas bien preparadas, hemos entrenado muy bien y la gente está muy implicada”. Y confesó que “estoy muy positivo de cara al domingo”.

Respecto al FC Barcelona, Duda señaló que  “es uno de los rivales más importantes de la Liga, está en racha y en un buen momento. Pero nosotros vamos con toda nuestra humildad y también conscientes de nuestras virtudes para intentar sacar tres puntos en el Palau”.

En cuanto a las diferencias con la plantilla azulgrana de la pasada temporada resaltó que “la principal novedad es la incorporación de otro pívot de referencia y goleador Esquerdinha”- ex jugador de ElPozo Murcia-. “Es un salto de calidad, además de la dupla Ferrao y Dyego que siguen marcando diferencias”.

Por cómo afronta cada semana con bajas, el técnico destacó que “nosotros tenemos que trabajar cada semana y preparar el partido con los jugadores que tenemos”. Para añadir que “soy afortunado por tener un equipo tan implicado y con calidad. Estoy en un momento de la temporada y de mi carrera muy motivado por las circunstancias que se están dando. Es muy bonito el reto”.