PREVIA Jª 7 LNFS| Duda ante Magna: “Necesitamos la misma tensión, intensidad y concentración que los partidos anteriores”

elpozo-vs-inter-2852Foto: Pascu Méndez

El entrenador de ElPozo Murcia FS, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’, compareció ante los medios de comunicación con motivo del regreso al Palacio tras alzarse con pleno de victorias en Liga y Copa del Rey a domicilio. E indicó que “estamos compitiendo mejor e hicimos una semana muy buena encajando sólo 3 goles en los tres últimos partidos. Con encuentros complicados, en situaciones límite y el equipo ha respondido con bajas. Y esto es muy positivo. Pero la semana ya acabó”.

En este sentido, incidió que “somos séptimos en la Liga y tenemos que ir partido a partido remontando esta situación. Y para ello mañana necesitamos la misma tensión, intensidad y concentración que tuvimos en los anteriores partidos”.  Y recalcó que “ahora no tenemos que estar pendientes de los demás, sino de nosotros y sumar de 3 en 3 puntos para escalar puestos en la clasificación”.

Llamamiento a la afición
Asimismo, el míster del conjunto murciano hace un llamamiento a la afición: “Creo, espero y deseo que haya bastante público, en cantidad, ya que de calidad siempre lo es en el Palacio y vuelva a salir ilusionada. Y así que se corra la voz para que nos ayuden en cada partido”.