PREVIA Jª 9| Catorce días después ElPozo Murcia Costa Cálida vuelve a la competición ante Real Betis

El sevillano Alberto García  en juego. Pascu Méndez

Convocatoria: 1-Espindola, 5-Leo Santana, 6-Alberto García, 7-Felipe Valerio, 11-Miguelín (capitán), 12-Juanjo, 14-Fernando, 17-Marcel, 23- Darío Gil, 24-Ismael, 26-Matteus, 28-Cholo Salas y 94-Felipe Paradynski

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa a la competición liguera dos semanas después tras el parón por Selecciones y el aplazamiento ‘in extremis’ del encuentro ante Jaén el pasado martes en el Palacio de los Deportes de Murcia. Los de Giustozzi volverán a pisar la pista azul mañana en el pabellón San Pablo de Sevilla ante el recién ascendido Real Betis Futsal, a las 18.15 horas y en directo por GOL Tv y Onda Regional de Murcia.

El conjunto murciano tenía que haber disputado la octava jornada el pasado martes en casa ante Jaén pero se aplazó por positivos de Covid 19 en el equipo rival. Por lo que la misma tarde continuaron con las sesiones de entrenamiento para preparar el duelo de mañana ante los béticos. Catorce días después del último partido disputado en Tudela con victoria para ElPozo 2-3. Sevillanos y murcianos se enfrentarán por primera vez en Primera División.

La plantilla se sometió ayer a nuevos test de antígenos proporcionados por La Liga y la LNFS, y todos con resultado negativo, 48 horas antes como marca el nuevo protocolo reforzado de la RFEF.

Con dos victorias, dos empates y dos derrotas, ElPozo Murcia Costa Cálida FS quiere continuar con la senda de la victoria conseguida ante Ribera Navarra y así escalar puestos en la clasificación. Para este encuentro, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Rafa Santos ya que sufre molestias musculares en el aductor izquierdo. Y vuelve a la convocatoria el pívot cordobés del filial, Ismael López.

Enfrente Real Betis Futsal de los seis encuentros disputados lleva tres victorias y tres derrotas. La última ante O’Parrulo a domicilio 2-5 el pasado martes.

Centro de preferencias de privacidad