PREVIA Jª13| Duda: “Tenemos que ser más regulares en casa y ganar nuestros partidos”

ELPOZO vs LEVANTE

Foto: Pascu Méndez

El entrenador de ElPozo Murcia, Eduardo Sao Thiago ‘Duda’ indicó ante los medios de comunicación que “no hay ningún tipo de excusa para no jugar al cien por cien en el encuentro de mañana ante Gran Canaria”. Y aunque este año la Liga no para por Navidad, “hemos tenido los días justos para descansar física y mentalmente y así afrontar y preparar con garantías el partido”.

Respecto a Gran Canaria, el míster del conjunto murciano destacó que “tiene dos jugadores que marcan mucho la diferencia arriba que son Juanillo y Ángel. Y es un equipo que utiliza con mucha asiduidad el 5×4 y en cualquier momento del partido. Y eso te puede desconcertar y hay que estar preparado”.

Balance en Liga regular
Por otra parte, respecto a cómo han sido estas primeras jornadas en Liga regular Duda resaltó que “estamos muy irregulares”. En este sentido explicó que “coincide que en los partidos contra los equipos de la zona baja de la tabla que hemos pinchado, excepto Jaén que es de la zona de ‘Play Off’, no hemos dado la talla ni hemos sido el equipo de esa intensidad y concentración”… como en los partidos ante Inter o Barça. “Y esa irregularidad nos han hecho pinchar más de la cuenta. Primero tras la Supercopa con Zaragoza y Catgas, pero volvimos a repetir el error ante Jaén y Cartagena en casa que son los dos partidos que más nos pesan últimamente”.

 

Asimismo, si hubiese firmado estar a estas alturas de la temporada con el título de la Supercopa de España, en Semifinales de la Copa del Rey y terceros en Liga, Duda señaló que “en las otras dos competiciones estamos muy bien posicionados, pero creo que podríamos ser primeros en Liga. Y para ello tenemos que ser más regulares en casa, ganar nuestros partidos para intentar ser primeros ya que en la Liga regular es muy importante, de cara a los posibles rivales que podamos tener en los cruces de ‘Play Off’”, concluyó.