PREVIA Jº 11 LIGA| Ante Viña Albali partido benéfico por La Palma

Convocatoria: 1-Antonio Navarro (p), 6-Alberto García, 7-Felipe Valerio, 9-Rafa Santos, 10-Taynan, 11-Marcel, 23-Darío Gil, 26-Matteus, 30-Molina, 31-Gadeia, 41-Mati Rosa y 88-Wallace.

ElPozo Murcia Costa Cálida FS vuelve al Palacio de los Deportes de Murcia con un encuentro muy especial. Mañana ante Viña Albali Valdepeñas la recaudación íntegra irá destinada a los damnificados por la isla de La Palma. El partido se disputará a las 13 horas y con las cámaras en directo de GOL TV y la retransmisión de Onda Regional de Murcia.

Desde hace más de dos meses, los habitantes de la isla de La Palma están viviendo una situación dramática debido a la erupción del volcán Cumbre Vieja. Como muestra de solidaridad el Club murciano ha decidido donar la recaudación íntegra del partido de Liga.

HOMENAJE A ANTONIO CHICANO: En los prolegómenos del encuentro, el Club rendirá un homenaje a Antonio Chicano que falleció el pasado 25 de noviembre a los 67 años tras una larga enfermedad. Chicano fue el fundador de la Federación de Peñas del Club y presidente de la Peña de la 1º Liga.

El conjunto murciano disputará el segundo encuentro liguero de la semana, tras la victoria a domicilio el miércoles en la pista de Aspil Jumpers Ribera Navarra 1-4, quintos en la clasificación con 20 puntos después de diez partidos disputados con dos empates ante Real Betis Futsal (4-4) a domicilio y ante Osasuna Magna en casa 3-3; seis victorias ante Manzanares Quesos El Hidalgo 0-6 con el estreno goleador de Taynan a domicilio, ante Inter 2-0 en el Palacio, ante Fútbol Emotion Zaragoza 2-3 en su pista; ante Levante en casa 4-3; a domicilio ante Córdoba Patrimonio 1-4 y también 1-4 ante Aspil Vidal Jumpers Ribera Navarra. Y dos derrotas ante Jaén 1-2 y Barça 2-4 en el Palacio.

Para este encuentro, el técnico argentino Diego Giustozzi no podrá contar con Fernando, Juanjo y Leo Santana. Entran en la convocatoria el meta del filial Antonio Navarro y Wallace del filial.

HISTORIAL: Ambas escuadras han disputado ocho encuentros en Primera desde la temporada 2018-19, de los cuales cuatro se han celebrado en Murcia con dos victorias para ElPozo, un empate y una derrota.

Por la isla de La Palma ¿Cómo puedes colaborar?

Los aficionados puedes adquirir las entradas ON LINE al precio de 5 euros ENTRADA ÚNICA Eventos | ElPozo Murcia Costa Cálida FS (compralaentrada.com)  Y en la taquilla el día de partido a 8 euros ENTRADA ÚNICA

Además, se ha habilitado una FILA O en CAIXABANK para que puedan hacer donaciones: IBAN: ES33 2100 8615 2502 0006 9918

Historial entre ambas escuadras