PREVIA Jº 2 LIGA| El reencuentro de la ilusión: ElPozo regresa al Palacio ante Antequera

ElPozo Murcia Costa Cálida FS regresa mañana al Palacio de los Deportes en partido oficial para reencontrarse con su AFICIÓN y recibir a BeSoccer UMA Antequera a las 21.30 horas y televisado en exclusiva por LaLiga Sports TV y retransmitido por Onda Regional de Murcia. Los árbitros encargados de dirigir el encuentro serán Néstor Juan y Diego Martínez del Comité Balear. 

En los prolegómenos del duelo correspondiente a la Jornada 2 de Liga regular, el Club murciano rendirá un homenaje a los Campeones de Europa con la Selección Española Sub 19, Juan José Moreno y Alejandro Palazón, juveniles de El Legado ElPozo y a Pablo Ordoñez que milita en BeSoccer UMA Antequera. Los tres recibirán una placa conmemorativa. 

En lo deportivo, el conjunto murciano sumó un punto al empatar en la primera jornada ante Aspil Vidal Ribera Navarra 1-1 a domicilio, ambos goles anotados en el último minuto del partido disputado el pasado 10 de septiembre con gol de Bruno Taffy nuevo jugador esta temporada. Ahora tras una semana de parón por Selecciones se reanuda la Liga con dos jornadas consecutivas en el Palacio de los Deportes de Murcia. 

Por su parte BeSoccer UMA Antequera, equipo recién ascendido a Primera División y actual Campeón de la Copa SM El Rey, también empató en la primera jornada ante Osasuna Magna Navarra 3-3. 

Para el encuentro de mañana el técnico Javi Rodríguez- que debuta en su nueva casa- no podrá contar con Taynan sancionado ni con Felipe Valerio y Molina recuperándose de sus lesiones. La buena noticia es el regreso de Rafa Santos que ya volvió en la Semifinal Copa Presidente y con gol. La lista definitiva la dará mañana por la mañana tras la última sesión de entrenamiento en la que entrarán jugadores del filial. 

ENTRADA ÚNICA. Las entradas para este encuentro están disponibles en la web del Club www.elpozomurcia.com al precio único de 5 Euros y en taquilla mañana al precio de 8 Euros.  

DESCANSO. En el descanso el Palacio disfrutará de una exhibición de los más pequeños de El Legado, el equipo Prebenjamín ElPozo FS.